86

679 63 4
                                    

El camino al gimnasio fue relativamente normal, en lo que cabe. Al llegar escuche estruendos y los gritos de Bakugo.

-Pense que estaban en otro lugar.- Murmure algo preocupada.

-¿Quieres que vayamos a otro lado?- Me preguntaba Todoroki.

-No, descuida. De todas formas se supone que su tiempo acabo.- Abri las puertas y note como Deku lloriqueaba mientras huia de Kacchan quien solo lo perseguia y le lanzaba explosión tras explosión. –Al menos se divierten.- Murmure con una sonrisa intentando no reir.

Cuando voltee a ver a Todoroki note que el me miraba con una mirada bastante tranquila, incluso parecía que quería sonreir. Cuando noto que lo descubri viéndome se tapo con una mano medio rostro intentando ocultar sus mejillas ruborizadas. –Lo siento, hace mucho no te veía sonreir.-

Mis mejillas se tornaron del mismo color que las de el y mordí mi labio inferior. -¿P-porque no los corremos de una vez?- Cambie de tema rápidamente y entre al gimnasio.

Comencé a invocar pequeños chorros de agua de mi mano, voltee a ver a Todoroki y antes de que pudiera decirle algo el entendio lo que quería hacer. Me sorprendia que aun ese vinculo permanecia intacto. Eso, o era muy obvio lo que quería hacer.

Ambos asentimos y yo lance un fuerte chorro de agua mientras que el lo congelaba, el ataque dio justo en medio de los dos.

-¿¡QUE TE PASA IDIOTA!?-

-¡GRACIAS (T/N)-CHAN!-

-¡Lo siento chicos, empate. Ahora muevan sus traseros que me toca a mi!-

-¿¡Quien te crees para darme ordenes!?- Me gritaba Kacchan.

-¡Tu mejor amiga de la infancia! ¡Asi que eso me da suficiente autoridad para gritarte lo que se me plazca!-

-¡TE DESTRUIRE!- Note que baja de golpe y venia corriendo justo en mi dirección con su cara enojada de siempre. Parecía que tenia al diablo dentro de el.

-¿Cómo a los chocolates que trajiste?- Le dije de forma burlona mientras de manera incosciente me escondi detrás de Todoroki.

-¿Kacchan aun te lleva chocolates?- Pregunto Deku de manera muy curiosa con una sonrisa bastante sorprendida.

Todoroki solo alzo un brazo a manera de verme mientras yo me moria de la risa. -¿Chocolates?- Preguntaba. Note por un segundo que au mirada a pesar de que estaba confundida se ponía algo sería mientras que pequeñas llamitas salían de el.

-¡DIJE QUE SI DECIAS ALGO TE DESTRUIRIA HASTA EL ALMA MALDITO CERILLO BARATO!-

Di un salto en dirección a Kacchan, quede detrás de el asi que tome uno de sus brazos y lo lleve detrás de su espalda haciendo que cayera al suelo. Antes de que se pudiera recuperar enrede mi pierna con la suya dejándolo completamente inmóvil, aunque de todas formas forcejeaba.

Note que los tres me veian completamente asombrados.

-¿Desde cuando sabes eso (T/N)-chan?- Me preguntaba Izuku. -¡Es asombroso!-

-¡QUITATE MALDITA COMO TE ATREVES, AHORA SI TE MATARE!-

-Bueno, estuve practicando mucho.- Murmure algo apenada. –Asi que prepárate Todoroki-kun.- En cuanto lo vi el solo asintió de manera seria.

Solte a Kacchan y note que el solo me veía algo extraño. –Pense que yo te había dicho que entrenarías conmigo.-

-Me dijiste, pero te llevaste a Izu-chii. Además, ¿Qué tiene que entrene con Todoroki-kun?-

-¿Ahora lo llamas por su apellido?- Murmuraba molesto casi de manera inaudible pero desviaba la mirada de manera irónica.

Mi cuerpo se tenso y decidi ignorarlo.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Место, где живут истории. Откройте их для себя