120

316 26 0
                                    

-¿Como es posible que Todoroki-kun me pudo reconocer al instante si solo me vió una vez y tu no Bakugo-kun?-

Esa voz.

Esa maldita voz.

-Esperaba mas de ti.- Tranquilamente decía Makoto mientras aparecía en la escena.

-¡Makoto!- Gritaba asombrado y a la vez enojado Izuku.

-Ah, hola Izuku-kun. No te vi, lo siento.-

-¡Al grano maldita sea!- Gritaba un fastidiado Dabi.

A este punto, todos intentaban safarse del agarre sin exito alguno. En cuanto lo intentaban una fuerte descarga los golpeaba, provocando una risa divertida por parte de algunos villanos.

-Y tambien, ¿Como es posible que el amigo este mas furioso y con ganas de matar que el propio novio? Todoroki-kun, empiezo a creer que Katsuki-kun le conviene mas a mi hermosa (T/N). Aunque... Después de esto ella sera toda mía.-

-¡NO ME DIGAS ASI PEDAZO DE MIERDA!-

-Bueno, ha sido mucha charla. La luna finalmente está alineada. Hijo, por favor haz los honores. Tomura, acercate a la niña.- Ordenaba All for One.

En ese momento All Might comenzó a forcejear mas y mas a pesar de las consecutivas descargas que recibía.

-¡All Might!- Gritaban preocupadas Uraraka, Tsuyu y Nejire.

Todoroki comenzaba a impacientarse. Tenía que hacer algo ya. Al igual que All Might, comenzó a activar sus quirks mientras forcejeaba intentando safarse.

¡No te voy a perder! ¡No otra vez! Pensaba el heterocromatico. Por ella era capaz de dar hasta la vida.

Bakugo siguió los mismo pasos que ellos dos, y de igual forma Izuku y FireBolt. Los demas héroes simplemente no podían aquellas descargas eran demasiado a pesar del mas mínimo movimiento. Ni siquiera el mismo Kaminari aguantaba aquello.

-Hermosa, ven acá. Se buena y dale tu quirk a Shigaraki - Le pedía Makoto.

-¡NO TE MUEVAS!- Gritaba Todoroki.

-¡MALDITA SEA (T/N) QUÉDATE AHI!-

Todoroki noto como el cuerpo de la chica temblaba, su pie derecho se alzó apenas un centímetro. Ella estaba luchando, aún seguía ahí.

¿Quieres que la ayudemos?

¿Jah?

¿Quieres que la ayudemos o no?

¿Quien-...? Comenzaba a preguntar Shoto hasta que la respuesta apareció de inmediato. Enseguida volteó a ver a Bakugo de manera desesperada. -¡Bakugo! ¡Diles que la detengan!-

Bakugo solo lo volteó a ver entre confundido y enojado.

-¡Lo que dijo FireBolt!-

Y esa respuesta aclaro todo.

Ya no soy capaz de protegerla. Shoto-kun, Katsuki-kun, a partir de ahora ustedes deberán proteger a (T/N). Dejando de lado sus emociones por ella puedo ver claramente lo fuerte que es su deseo por protegerla, si algo me pasa ella queda bajo sus manos. Son fuertes, no sera problema. Haganla feliz

-¡AHORA!- Gritaban los dos.

¡Ya era hora que nos usarán! ¡Ya oiste Shiro, mueve el trasero!

En ese momento, lo siguiente que paso era completamente invisible para todos menos para Shoto y Katsuki. Quienes veían claramente como dos seres blanco y negro salían y se acercaban a la chica. Impidiendo que moviera un solo milimetro de su cuerpo y en un acto siguiente.

All for One, quien anteriormente tenía una sonrisa en su rostro al ver aquella escena, se puso serio. -Suficiente.- Decía. -Ese don será mío por las buenas o por las malas.-

Todos los estudiantes comenzaron a gritar de manera frenética en cuanto vieron lo siguiente que estaba pasando.

Todoroki y Bakugo tuvieron que fijar su atención en el rincón de sus ojos ya que estaban casi al centro del lugar al igual que Tsukiyama. En cuanto vieron lo que aterrorizaba a todos sus mentes se pusieron en blanco. Ambos comenzaron a forcejear.

¡SACAME DE ESTA COSA AHORA!

¡QUITAME ESTA MIERDA YA!

Ambos ordenaban con desesperación, comenzaba a correr el reloj. Y de pronto, lo siguiente que paso ocurrió en cámara lenta.

Un gran rayo iba en dirección a la jovén heterocromática. Iba a terminar con su vida si o si.

Los gritos de todos, la desesperación, los forcejeos, (T/N) recien lograba tener el control de su cuerpo cuando volteó hacia atrás y vio aquella bala que acabaría con su vida.

No se podía mover, todo era demasiado rápido y a la vez demasiado lento. Cuando estaba resignada a recibir un impacto atravesar su cuerpo, se llevo una sorpresa cuando sintió que algo no la atravesaba pero si un cuerpo caer sobre ella.

Y en ese momento hubo un silencio mortal.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now