15

1.8K 200 40
                                    

Ambos heterocromaticos fueron en búsqueda de Recovery Girl para que curara las heridas de Todoroki, Tsukiyama solo lo dejo en la entrada ya que era la próxima en pelar. Si ganaba este combate muy probablemente le tocaría pelear contra Todoroki.

Una vez lista la chica en la arena, le tocaba pelear con nada más ni nada menos que Kaminari Denki.

-Al menos haremos un entretenido espectáculo, ¿no mi vida?- Bromeaba (T/N).

-¡Por supuesto mi amor! Pero no dejare que me ganes, conozco todos tus trucos.-

-Mmm, no todos idiota.- En ese momento la pelea inicio.

En cuanto Todoroki fue recuperado fue directamente a ver la pelea de su amiga. (T/N) se lanzó por los aires mientras lanzaba ráfagas de lava. Kaminari las esquivaba sin problema.

-¿Y porque no usas tu agua?- Le gritaba Kaminari mientras saltaba una y otra vez evitando sus ataques.

Ambos chicos se detuvieron unos segundos, la media pelirosa rio en cuanto escucho eso. –No soy tonta, sé que quieres hacer y hoy no lo lograras así que desempolva ese cerebro tuyo y ponlo a trabajar.-

-Esperaba que te dieras cuenta cuando ya era tarde.- Decía el chico alzando sus manos en señal de rendimiento.

Nuevamente los ataques siguieron, la batalla de pronto se convirtió en una de cuerpo a cuerpo. Mientras que Kaminari lanzaba puñetazos la chica los evadía sin problemas. Mientras ella daba su clásico salto hacia atrás Kaminari logro tomarla...

-¡OI!- Grito Todoroki sumamente enojado, en cuanto reacciono que no estaba solo intento disimular aunque nadie le había puesto atención en particular, estaban muy ocupados procesando lo que había pasado.

-¡Pero que atrevido es Chargebolt!- Gritaba Present Mic.

-¡OYE MALDITA BATERIA TRIPLE A! ¿¡ESTAS IDIOTA!?- Gritaba Bakugou.

Lo que había pasado aquí fue que mientras (T/N) daba su salto por detrás, en el segundo que estuvo arriba de Kaminari él tenía por objetivo tomarla y con una fuerte descarga mandarla a los limites. Pero el pobre rubio eléctrico no calculo bien sus distancias y termino tomando a (T/N) del trasero.

La chica se sonrojo y lanzo un Quake no muy potente por inercia.

-Estaba muy duro...y redondito.- Murmuraba un avergonzado Kaminari.

-¡ESTUPIDO KAMINARI PORQUE A EL SIEMPRE LE TOCA LO MEJOR!- Gritaba un muy indignado Mineta.

En cuanto la chica noto que su amigo estaba completamente distraído lanzo un Quake aún más fuerte mandándolo a volar. Literalmente...

-¡Kaminari queda fuera, Tsukiyama avanza!-

(Asi quedo el pobresito xd y esta vez no fue por usar todo su poder sino por el madrazo que le metiste rayita xd)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Asi quedo el pobresito xd y esta vez no fue por usar todo su poder sino por el madrazo que le metiste rayita xd)

Cuando ambos chicos fueron a reunirse con sus compañeros todos estaban callados. Como era costumbre, la chica fue a abrazar a Todoroki. Mientras el chico la tomaba de la cintura solo veía de manera amenazadora a Kaminari.

-¿Te disculpaste con ella?- El tono que usaba Todoroki era uno que todos desconocían, y verdaderamente daba miedo.

Un nervioso Kaminari Denki negó con su cabeza. –Perdón (T/N)-chan, n-no fue mi intención enserio.-

La chica solo sonrió. -¿Se sintió bien o qué?- Todo el salón se puso completamente rojo en cuanto escucharon la pregunta, mientras que Tsukiyama solo podía estar riendo ante la situación.

-A decir verdad...- En cuanto iba a responder la pregunta de su amiga noto que cierto medio albino lo había matado ya varias veces con la mirada. -¡P-para nada!-

-Moh... y tanto que estoy trabajando para que se sienta bien, parece que aún no llego a la meta.-

-Oi Tsukiyama.- En ese momento el chico que la tenía tomada le dio un ligero apretón en señal de que estaba hablando de más.

-¿Qué? Es solo una broma. Además, eso va a pasar en cualquier pelea con tal de atacar no vas a bajar la guardia y arriesgarte a lastimarte o morir solo por no querer tocar cierta parte del cuerpo del rival, mi idiota pilita andante solo reacciono de manera natural.- Defendió la chica a su amigo.

Hasta cierto punto tenía razón, pero ese sería tema de otro día.

-Tu vienes conmigo maldita pila barata.- Decía seriamente Bakugo mientras se llevaba arrastrando al rubio, ¿A dónde? Quién sabe.

La siguiente pelea dio inicio, en cuanto terminara seria el turno de Todoroki y Tsukiyama.

-Tsukiyama, ven conmigo.- El chico llevo a la joven al área de espera. Una vez solos la chica soltó un suspiro pesado.

-¿Sucede algo?- Preguntaba el heterocromatico.

-Todoroki-kun necesito ser sincera.- Comenzaba a hablar la pelirosada. –Quiero que me trates como a un igual en la pelea. No quiero sentir que tus ataques son suaves, quiero que me ataques con todo de ti porque yo haré lo mismo. Sabemos qué hacemos un excelente equipo, pero quiero ver qué pasa si somos rivales. No quiero compasiones.-

El chico puso una mano detrás de su nuca mientras escuchaba atentamente las palabras de la chica. –No me iba a contener mucho en realidad, pero está bien. Si eso deseas seremos rivales.-

En cuanto (T/N) escucho aquellas palabras sonrió y abrazo una vez más a su amigo. El chico acaricio la cabeza de su amiga mientras se dejaba llevar por el momento. En un par de minutos la escena seria otra y se estarían matando el uno al otro.

-Tú y yo somos uno, es por eso que no quiero que solo por eso me des una patética pelea.-

En cuanto Todoroki escucho la frase "somos uno" sus mejillas se ruborizaron, y su lado izquierdo comenzaba a ganar temperatura, cosa que inmediatamente se esforzó por controlar ya que aún tenía a la chica en brazos y no quería quemarla.

-Somos uno...- Murmuraba el chico algo pensativo.

En cuanto (T/N) deshizo el abrazo le dio un rápido beso en la mejilla al chico y se fue a la arena no sin antes decir -¡Suerte, te veré allá!-

Una vez en la arena ahí estaban. De un extremo Todoroki y del otro Tsukiyama. La multitud estaba enloquecida, y sus compañeros ni se diga. Solo ellos sabían lo poderosos que ambos eran.

Y por ello Present Mic no escatimo en darles una buena presentación.

-¡Y ahora dan inicio las semifinales! ¡Fuego y hielo tenemos a Todoroki Shoto! ¡Lava y agua, Tsukiyama (T/N)! ¡Ambos dones son muy semejantes así que será una pelea interesante!-

En cuanto muchos escucharon los dones de los dos se emocionaron aún más.

Ambos se miraron fijamente. Por fuera estaban serios, pero solo ellos sabían lo que esa mirada significaba, en ese momento ambos sintieron ese curioso chispazo que solo los motivaba aún más a dar todo de sí para esta batalla.

-¡Que empiece la batalla!-

Aquí vamos...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now