32

1.2K 143 2
                                    

Con pesar Bakugo había llegado a su casa junto a un enorme bulto de cintas. Al llegar a su habitación noto que había un futon puesto a lado de su cama, así que ahí mismo la tiro.

Por el golpe la chica que anteriormente estaba dormida finalmente despertó y entre intentos de hablar empezó a retorcerse.

En ese momento Bakugo soltó una media sonrisa divertida. –Así no eres tan castrante.-

La dejo así un rato más hasta que después de casi una hora le ayudo a quitarle las cintas de Sero.

-¡Pudiste haber hecho eso hace una hora idiota!-

-Parece que ya se te quito lo ebria.-

-Me voy a dormir.- Murmuraba la chica.

-¿Así de asquerosa? Date un baño, apestas a alcohol.-

-No quiero, no tengo ganas ni fuerzas ni nada.-

-Eso se soluciona.- el rubio tomo a la joven en sus hombros y a regañadientes la llevo hasta el baño en donde solo la boto en la tina y comenzó a mojarla con todo y ropa.

-¡Eres un animal maldita cosa explosiva!-

-Como si me importara.- El prosiguió a echarle las botellas de shampoo que había en el baño y a tirarle agua hasta que el olor a alcohol había desaparecido. Como ella no había traído ropa solo le dio una camisa suya, a fin de cuentas le quedaría enorme.

Y así fue, en cuanto salió se acostó en el futon (Porque Bakugo ni de chiste iba a dejarle su tan preciada y cómoda cama)

Cuando Bakugo entro en seguida apago la luz y se acomodó para dormir, lo cual fue un pequeño shock ya que ella estaba acostumbrada a hablar un poco antes de dormir.

Creo que estoy demasiado acostumbrada a él...

-Kacchan...- Aun así ella quería hablar un poco antes de dormir.

-¿Qué quieres?-

-¿Qué opinas sobre lo de Shoto?-

-¿Ya le hablas por su nombre al idiota ese?-

-Bueno...el me lo pidió, pero ese no es el punto.-

-Que se joda. Ya la cago, ni modo.-

Que sincero

-Solo fue una vez...-

-¿Y quieres que sean más?-

-Él no es así...-

-¿Entonces porque me pides una opinión de algo que ya tienes decidido.- Haber dicho aquellas palabras le fastidiaban al rubio. Simplemente pudo meter cizaña en la conversación para que fuese a su favor, pero por más que sintiera algo por su amiga no iba a hacer esto de manera sucia. A pesar de todo, Bakugo no planeaba "ganar" de esa forma.

Escuchar eso de Bakugo le hizo entrar en razón. No estaba enojada ya, pero aun así su orgullo era más grande y ella no planeaba dar el primer paso. Así que dejaría que esto se resolviera hasta que Todoroki le pidiera perdón.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now