107

455 48 4
                                    

-Si hubiera sabido que lo ultimo que comi iba a ser la ultima comida rica que iba a comer en un tiempo la hubiera disfrutado mas.- Cierta heterocromatica murmuraba mientras observaba su plato con "comida".

Una bandeja con arroz tieso y huevo sobrecocido sin sal cortesía de Twice.

-Es una mierda.- Decia Bakugo.

-Bueno, es Twice es el que lo hace. Al menos un lado de el intenta hacer un esfuerzo. Si fuera Dabi o alguien mas estoy segura de que en este momento estaríamos muertos.- Le decía la chica mientras le daba un bocado al arroz. Bocado que de inmediato la hizo toser continuamente, el arroz estaba lo que le seguía de salado.

El rubio cenizo se acerco hacia su amiga mientras le daba palmadas en la espalda en un intento de ayudar a que no se ahogara con una expresión indiferente.

Cuando (T/N) se estabilizo ella solo suspiro y se acurruco en el pecho de Bakugo como últimamente le era costumbre. Al inicio el se oponía por completo, aunque en el fondo le era reconfrontante el contacto físico con ella debía disimular. Despues de un tiempo ya ni siquiera se oponía, al contrario, aunque el no era de hablar su lenguaje afectivo era mas físico. De esa forma el le hacia entender a ella que estaba de su lado, que siempre iba a estar para ella. Y hasta cierto punto, le agradaba sentirla de esa forma. Era algo que esperaba desde hace tiempo a pesar de las circunstancias.

Tsukiyama recargo su cabeza en las piernas de Bakugo mientras se quedaba viéndolo auque el solo estaba serio viendo hacia la nada mientras acariciaba el cabello de ella casi de manera robotica.

Despues de unos minutos cerro los ojos y volvió a concentrarse. Relajo su cuerpo, puso su mente en blanco y se enfoco en lo que mas le importaba en este momento.

Todoroki Shoto.

Intentaba visualizarlo, intentaba llamarlo. A el, a Izuku, incluso a All Might pero parecía que no funcionaba.

Tal vez no lo estoy deseando con suficiente fuerza... pensaba la chica.

-Y si sigues pensando en eso menos lo vas a obtener lámpara.- Murmuraba Bakugo.

La chica solto un pequeño salto mientras se incorporaba alejándose un par de centímetros del rubio cenizo. -¿¡L-lees mentes!?-

-No seas idiota, eres muy predecible que es otra cosa.-

-Para tu información...- Antes de poder comenzar a decir algo las puertas se abrieron de golpe. Eran Shigaraki y Levitation junto con Twice y Dabi. Nadie decía nada, simplemente desataron a (T/N) y comenzaron a jalarla.

-¡H-HEY!- Gritaba la heterocromatica. -¡K- Karstuki! ¡Kacchan!- Gritaba mientras buscaba frenéticamente con la mirada al oji carmín y comenzaba a forcejear intentando alcanzarlo.

Bakugo en cuanto vio eso inmediatamente comenzó a forcejar y de la misma forma a intentar alcanzarla. -¡HEY PEDAZO DE IDIOTA LA TOCAS Y TE VOY A DESTRUIR!-

Dabi se acerco a Bakugo con una sonrisa burlona mientras entre el y Levitation también lo desencadenaban y lo arrastraban. -Calma príncipe azul, tu vienes también.-

La mente de (T/N) iba a mil por hora. Un mar de pensamientos negativos aparecían imaginando millones de escenarios que terminaban mal. No los habían soltado ni siquiera para ir al baño ¿Y ahora si? Algo andaba mal, algo andaba muy mal.

-Nagoya es un lindo lugar, ¿no lo creen? ¡Callate imbécil!- Gritaba Twice y alguno de sus alter egos.

Dabi solo rodo los ojos en cuanto noto eso.

Por otro lado, el par de estudiantes de UA intercambiaron miradas casi de inmediato. Era justo lo que necesitaban. Y sin palabra alguna rápidamente entendieron que tenían que hacer.

El camino era corto pero entre los constantes forcejeos e intentos de soltarse de Bakugo y Tsukiyama se las ingeniaron para hacerlo largo. Sus cuerpos se paralizaron por completo al llegar a cierta parte en donde cierta persona los esperaba junto con el resto de la liga de villanos.

All for One los esperaba con los brazos abiertos.

El cuerpo de Tsukiyama se tenso por completo, su corazón latia con fuerza. Incluso sentía como algo en su interior pedia a gritos ser exteriorizado.

Es ahora o nunca pensaba la chica. Dejo que el miedo la invadiera, dejo que sus sentimientos se extremizaran aun mas. No cerro sus ojos, al contrario, en su mente comenzaba a visualizar a quien sea. No podía pensar solo en Shoto, Izuku y All Might aparecían en su mente por igual.

Hasta que logro verlos. A All Might y Shoto juntos, a Izuku en medio de su entrenamiento y de pronto los tres paraban en seco con sus miradas llenas de miedo.

¡Nagoya! ¡Nos tienen en Nagoya, vengan ya! ¡Es All for One! pensaba con miedo la chica.



//Holiiii uvu espero les haya gustado este cap medio dramático xd

Muchas gracias a todos por leer n.n
Compartanme su opinion del cap👀

Mi otra mitad (TodorokixReader)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ