22

1.3K 156 4
                                    

Todoroki POV

-Shoto...- Murmuraba mi nombre (T/N). La tenía en mis brazos mientras sangraba a chorros.

¿Qué demonios? Pero si la pelea término Pensé. Pero si yo recuerdo cuando la lleve a la ambulancia.

Al notar que ella comenzaba a cerrar los ojos intente guardar la calma aunque me era imposible. Intentaba sacudir su cuerpo para que no muriera.

-¡Midoriya, apre-...!- no pude terminar la oración al notar que solo estábamos los dos.. Seguíamos en aquel callejón pero no había nadie.

En ese momento la sombra de un hombre aparecía frente a nosotros. No se podía ver su cara ni nada de él, solamente se podía ver un brillo rojo en lo que se suponía eran sus ojos.

La sombra reía al vernos. Al extender lo que parecía ser su brazo un fuerte viento se dirigió en nuestra dirección, antes de que pudiese defendernos un fuerte quejido de (T/N) me detuvo. Ella se había levantado como pudo y en seguida me abrazo con fuerza. Podía escuchar su respiración, agitada pero débil.

¡Tienes que estar jodiendome!

-¡Tsukiyama!- Esto era una pesadilla. En su espalda había un hueco y en seguida cayo. La sombra solo reía y no podía evitar sentir impotencia, las llamas salían de mí sin control alguno. (T/N) no puede estar muerta. ¡No puede!

-Esto solo es el comienzo.- La distorsionada voz me decía.

Antes de poder atacar ese maldito desapareció. Tenía en mis brazos el frágil y destruido cuerpo de (T/N).

-¡(T/N)! ¡DESPIERTA POR FAVOR!- Le gritaba con desesperación. Solo de niño lloraba demasiado, desde entonces ni una sola lágrima había sido derramada hasta hoy. No podía controlar aquellas malditas lágrimas, ella no podía estar muerta. ¡Maldita sea no!

-¡(T/N)!- Grite nuevamente. Me levante de lo que parecía ser la cama, tenía la respiración bastante agitada así que intente controlarme al ver que Iida y Midoriya estaban ahí también.

-¿Todoroki-kun, estas bien?- Me preguntaba un preocupado Midoriya.

-Todoroki-kun, parecía que estabas teniendo un mal sueño- Añadía Iida.

Estábamos en el hospital. Entonces la pelea con Stain si había sucedido, con la vista en seguida comencé a buscarla y suspire aliviado al ver que estaba durmiendo en una cama a lado mío.

-Ahora solo falta que (T/N)-chan despierte.- Decía Midoriya.

-Es normal que aún no despierte. Los doctores nos dijeron que fue la que estaba más grave.- Decía Iida.

En estos momentos agradecía que solo era una estúpida pesadilla.

Pero se sintió tan real...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now