118

360 36 5
                                    

-Si el esta aquí no podemos matarlo.- Murmuraba fastidiada Akane mientras que con sus dos manos activaba su kosei.

El héroe profesional solo sonrió en cuanto escucho. -¡Que bueno que recuerdas aquel día Akane-chan!-

-¡F-fireBolt!- Gritaba asombrada Tsukiyama.

Los tres futuros héroes se encontraban inmóviles. Mientras que la heterocromática estaba en shock y aún tratando de cobrar el aliento, Bakugo y Todoroki pensaban en todas las posibilidades que había para salir de ahí cuanto antes.

-¿¡USTEDES QUE TANTO VEN!?- Gritaba Levitation mientras corría en dirección a ellos mientras una extraña pero amenazadora electricidad lo rodeaba.

Todoroki actuó de inmediato y con su pie derecho creó una gran barrera de hielo, barrera que Quake sin problemas derritió. Mientras Shoto tomaba a (T/N) Bakugo lanzo una explosión tras otra con tal de distraerlos.

-¡Son más fuertes que antes!- Gritaba Tsukiyama.

-¡No me digas!- Gritaba sarcasticamente Bakugo a medida que tiraba consecutivamente sus ataques.

Al final, solo pudieron avanzar unos cuantos metros hasta que se creo una barrera de fuego color amarillo detrás de ellos.

-¡Vengan!- Ordenaba Ryu.

Una vez reunidos en tierra la situación no parecía mejorar.

-No los contendras mucho tiempo con eso.- Le decía Todoroki.

-Lo sé, en cuanto abra la barrera ustedes huyen lo mas lejos que puedan.-

-No me digas lo obvio maldito viejo.-

Aquella respuesta solo dibujo una sonrisa en el rostro del pelirrojo. -Katsuki-kun, me alegra ver que no has cambiado.-

-¡No te vamos a dejar atrás!- Gritaba una preocupada (T/N).

Ryu solo suspiro con pesadez y se acerco a la joven heterocromatica mientras la abrazaba. -Soy el único que puede deternerlos, All for One les dió poder y no descansarán hasta hacerte daño.-

En aquel momento las lágrimas amenazaban con salir de las mejillas de la chica. A este punto, era lo que menos le importaba. -Eres mi única familia...-

Y aquellas palabras llenaban por completo el corazón del pro héroe dandole esta vez, con mayor razón, un motivo para pelear. -Jure que te protegería y eso haré...-

En ese momento se aparto de su sobrina y acarició su rostro.

El primer largo momento que tenía con ella y se sentía como la despedida.

Aquello invadía de tristeza su corazón, tristeza que de inmediato camuflajeo y dibujo su típica sonrisa despreocupada mientras observaba como los dos jóvenes estaban al pendiente de la escena pero también del entorno. El solo se acercó despreocupadamente a ellos y los abrazo.

-¡Despidanse!- Gritaba alegremente FireBolt.

Tanto Shoto, como Bakugo no ocultaron su rostro de sorpresa pero en cuanto ambos sintieron un ligero apretón en sus hombros sabían de que se trataba esto.

-Shoto-kun, ¿Recuerdas de lo que te hable antes de venir, sobre Kuro y Shiro?-

El solo asintió confundido. -Si...-

-Ya no soy capaz de protegerla. Shoto-kun, Katsuki-kun, a partir de ahora ustedes deberán proteger a (T/N). Dejando de lado sus emociones por ella puedo ver claramente lo fuerte que es su deseo por protegerla, si algo me pasa ella queda bajo sus manos. Son fuertes, no sera problema. Haganla feliz.-

-Tsk, yo siempre la he protegido maldito viejo.-

-La protegeré siempre.-

-Muy bien, protenganla. Pero no demasiado, y si alguno de los dos se atreve, ¿Al menos conocen lo que es un condón?- Aquel comentario habia arruinsdo por completo la atmósfera dramatica y simbólica.

En cuanto ambos escucharon eso salio fuego del lado izquierdo de Shoto y Bakugo de inmediato se soltó del abrazo con su típica cara enojada. -¡NO SEAS CERDO MALDITO ANCIANO PERVERTIDO!-

Ryu en respuesta solo río al tener la reacción que quería, por una milesima de fracción de segundo una ligera oscuridad amenazó con cambiar la expresión de su rostro pero no la dejaría.

Con un simple gesto, los dos se despidieron de el. (T/N), quien estaba aun algo aturdida intentando procesar lo que estaba a punto de pasar solo observaba la escena en shock. Shoto la tomo de la mano haciéndola entrar en si y de esa forma la jalo para que empezarán a correr.

Tengo que salvarlo, ¡No puedo dejar que muera! Pensaba la chica a medida que corría.

-¡Si das un paso hacia atrás juro que te mato!- Le gritaba Katsuki de manera amenazante.

Shoto solo la apretó con más fuerza de la mano, como si de esa forma se asegurará que no iría a ningún lado. -Nunca concuerdo con Bakugo, pero esta vez estoy de su lado. Es mas fuerte que nosotros, sabe defenderse.-

-¿¡Leen mentes!?-

-Eres predecible.- Respondía el heterocromático con una ligera sonrisa.

Aquella respuesta, si bien, no convencía del todo a la chica en contenerse aún se encontraba en aquel fino hilo intentando tomar una decisión.

Al final, optó no por lo que su corazón y sus valores le indicaban hacer. Si no por lo que su mente e inteligencia le decían que era lo mejor.

En ese momento un fuerte rayo provoco unos segundos de silencio y un alto al fuego. All for One había atacado duramente a All Might, todos lo sabían. Fue el único grito que se escuchó en todo el lugar a pesar de lo lejos que pudieran estar los unos de los otros.

En ese momento la esperanza estaba puesta en duda.

Pues el símbolo de la paz, el héroe número uno, el invencible y poderoso All Might.

Estaba siendo derrotado.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora