98

554 62 4
                                    

Pasaron varias horas hasta que Kacchan finalmente despertó. A este punto, solo estaba acostada en el piso esperando a que mostrara señales de vida. En algún punto me quede dormida, o me durmieron porque cuando desperté tenia a Kacchan a lado de mi con los mismos grilletes que yo y encadenado de los pies.

Note como poco a poco el abria sus ojos mientras gruñía. -¿Qué...mierda?-

Intente acercarme lo mas que pude para tocarlo y en cuanto el me vio vi como el también intentaba acercarse a mi, nuestras manos apenas pudieron tocarse pero el breve y poco tacto que hubo entre nosotros me hizo sentir mejor.

-Eres malo Kacchan, ya me estaba aburriendo aquí sola.- Murmure algo bromista.

-¿Dónde estamos?-

-Ni idea, pero iban por mi. No debiste involucrarte... debiste dejar que me llevaran solo a mi.-

-Si no estuviera atado a esta mierda ya te hubiera golpeado por la estupidez que dijiste. Te dije que iba a estar para ti y eso estoy haciendo. Prefiero estar en esta mierda contigo a que estes sola.-

-Tenemos que buscar una forma para salir de aquí. Las muñequeras tienen algo, no podemos usar nuestros quirks con ellos.-

-¿Qué estupideces dices? Eso es imposible, no existen esas cosas.- Decía mientras intentaba activar su quirk con ese gesto característico que hacía con sus manos, al notar su rostro sorprendido y confundido solo suspire.

-Que tu sepas.- Aclare. -Y aquí están, asi que ya las conoces.-

Me sente en el suelo recargada contra la pared frente a los eslabones donde me tenían amarrada. Pase una mano por ella intentando analizarla, y de la misma forma tapando con mi cuerpo lo que hacia en caso de que hubiera cámaras aunque lo dudo, este lugar está cayéndose a pedazos. El lugar parecía viejo y por lo que sentía las cadenas estaban relativamente oxidadas, con fuerza fácilmente podrían ser destruidas.

-No eres tan fuerte.- Me decía Kacchan.

-¿Cómo sientes las tuyas?- Le pregunte ignorando su comentario.

El se puso de la misma forma que yo. -Puedo destruirla, pero necesito algo de tiempo.-

En ese momento las puertas se abrieron de golpe y trague en seco. -Te doy tiempo, tu solo quédate quieto.-

-No me des ordenes idiota.-

-Vaya vaya, ¿sigues siendo amigo de este mocoso? No sabes elegir tus amistades.-

Al escuchar una voz femenina en verdad mi cuerpo se paralizo. No iba a dejar que lo notaran asi que solo sonreí mientras suspiraba. -Mis personas menos favoritas, Quake y Levitation.- Dije fingiendo despreocupación. -Ahora que lo pienso debería de cambiarle el nombre a mi ataque.-

Akane simplemente solo rio como si de la broma del año se tratara. Aunque me moria del miedo hacia mi mejor esfuerzo por poner en practica todo el entrenamiento en el que me someti.

-Nuestra pequeña StormFire.- Decia Levitation de manera tranquila. -Finalmente serviras de algo.-

-Me encantaría decir que me sorprende que me hayan vendido a la liga de villanos pero no.-

-¿A la liga?- Preguntaba burlonamente Quake. -Te vendimos a alguien mas poderoso, como dijo tu padre, finalmente serviras de algo.-

-Ni que fuera tan fuerte.- Murmuraba Bakugo.

En ese momento note como un latigo de agua comenzaba a cortarle la respiracion a Bakugo. -¡DEJALO EN PAZ!- Grite y sentí como poco a poco la rabia comenzaba a tomar fuerza, quería usar mi quirk en este momento pero por mas que intentaba activarlo era imposible.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora