23

1.5K 189 39
                                    

(T/N) POV

Al abrir mis ojos solo podía ver el blanco techo. Mi cuerpo dolía demasiado, pero no era nada del otro mundo, me sentía muy cansada, quería seguir durmiendo un rato más.

¿Un rato más?

Espera. ¿Qué hora es?

¡La escuela!

En ese momento me senté de golpe en la cama. -¡Llegare tarde a la escuela!- Grite completamente preocupada. Pero note que Iida, Izuku y Todoroki estaban también aquí.

-No sabía que te preocupaba tanto ir a la escuela (T/N)-chan.- Me decía Midoriya aunque a simple vista note como se quería reír de mí.

-¡No esperaba menos de (T/N)-kun! ¡No me defraudas nunca!- Me decía orgullosamente Iida.

Al voltear note que Todoroki me veía aliviado, no entendía porque pero solo le sonreí al ver que estaba bien.

-La pelea...¿Ganamos?- Pregunte.

-Claro, lo hicimos muy bien.- Me contestaba Izuku.

En ese momento me deje caer en la cama aliviada.

-¡No te tires así!- Me gritaban los tres.

Nuevamente me senté mientras reía nerviosa por el regaño que me habían dado. Todoroki no estaba tan lastimado aparentemente ya que se levantó de su cama, se acercó a mí y me abrazo. Mis mejillas se ruborizaron un poco ya que el suele mostrar afecto en privado. Note que Izuku e Iida mejor miraron hacia otro lado igual de ruborizados que yo.

-No vuelvas a intentar matarte así.- Murmuro entre mi cuello. El sentir su aliento cerca de ahí me provocaba escalofríos.

-Bueno...en teoría no intente matarme.- Aclare. Después de unos segundos nos apartamos al notar que la puerta era abierta. Todoroki en lugar de sentarse en su cama se sentó en la orilla de la mía.

Era el jefe de la policía, gran Torino y All Might.

-Me alegra que al menos estén bien jóvenes.- Nos decía All Might.

Por otro lado Gran Torino al parecer estaba en un poco más de confianza con Izuku porque le dio un gran golpe en la cabeza.

-No tenemos tiempo para estas cosas.- Interrumpía el jefe de la policía. –Stain tiene todo tipo de heridas, sus koseis no pueden ser usados como armas individuales no pueden herir a otros sin la supervisión de héroes profesionales. No hasta que tengan sus licencias provisionales, se les dará un severo castigo por sus actos.- Nos explicaba.

-Pero si solo nos defendimos...-Murmure.

Note que Iida e Izuku estaban en completo silencio, cuando voltee a ver a Todoroki él no estaba tranquilo como de costumbre. Se veía enojado.

-Si Midoriya no hubiese llegado Iida y el héroe profesional estarían muertos, ¿Nos está diciendo que si no hay héroes alrededor no hagamos nada? Salvar personas... ¡Eso es lo que los héroes hacen, es su trabajo!- Exclamaba Todoroki.

Nunca había visto esa mirada tan determinada. –Todoroki...- Murmure.

-Déjenlo terminar al menos.- Nos decía Gran Torino.

-Esa es mi opinión como policía, pero hemos preferido dejarlo todo en secreto para que no tengan repercusiones todos ustedes. Diremos que Endeavor fue el causante de todo y él se llevara el crédito de haber capturado a Stain, sé que les hubiera gustado que los reconocieran pero deben entender la situación.-

Todos asentimos en silencio. Era mejor que nada a fin de cuentas, además, ya llegaran más momentos donde nos tengamos que lucir.

Después de unas horas nos dieron de alta a todos. Iida e Izuku se fueron juntos antes que nosotros porque al yo ser la más herida había una serie de cuidados que debía cumplir y demás, Todoroki fue gentil y decidió que él se quedaría conmigo.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now