102

537 50 3
                                    

-Oigan, pero el gimnasio esta cerrado.- Decia Sato.

-¿Quién ira a pedir permiso?- Preguntaba Mineta.

-Yo. Despues de todo, fue mi idea.-

-Era de esperarse de Todoroki-kun.-

-¡Todos, vayan a cambiarse nos reuniremos aquí en cinco minutos!- Gritaba Iida intentando poner orden mientras hacia sus extraños movimientos con sus manos.

Aun asi, todos hicieron caso y fueron a sus habitaciones a cambiarse. Despues de un tiempo, finalmente todos se volvieron a reunir y se dirigieron a la sala de maestros donde bien sabían que All Might solia pasar el tiempo hasta altas horas de la noche.

Al llegar, Todoroki quedo al frente de la puerta mientras que la clase A estaba detrás de el medio escondidos. Cuando el medio albino volteo a ver a sus compañeros varios solo le alzaron el pulgar en símbolo de aprobación, lo cual dibujo una cara de póker face en su rostro y lo siguiente que hizo fue tocar la puerta.

Al poco tiempo All Might lo recibió. -Todoroki shonen, ¿Qué te dijo Kaminari shonen?- Le preguntaba con una sonrisa.

-Acepto.-

-Esas son buenas noticias. Entonces todo esta listo, Aizawa y los demás ya lo saben. Aunque Endeavor...- Dejo lo ultimo al aire mientras hacia una sonrisa nerviosa. -El esta esperando a un héroe de tu nivel.-

-Por eso venia. Queremos entrenar a Kaminari un par de horas antes de dormir y también que las clases de mañana sean solo entrenamiento.-

-Bueno... Dadas las circunstancias me parece una buena idea. Descuida, yo me encargo de todo. ¿Quiénes iran a ayudar a Kaminari shonen?-

Ante esa pregunta Todoroki simplemente carraspeo un poco y se hizo a un lado dejando ver a toda la clase A que estaba atentamente oyendo la conversación. Aquello dibujo una gran sonrisa nerviosa en el símbolo de la paz.

Y finalmente comenzó el entrenamiento, todos se reunieron en el gimnasio Gamma. El plan era sencillo, primero perfeccionarían el estilo de pelea de Kaminari, no tenia tanta desventaja en ese aspecto ya que estuvo varios meses pelando con Tsukiyama. Todos pelearían con el en una breve batalla de diez minutos, mientras uno atacaba todos los demás verían en que se equivocaba el rubio eléctrico.

Asi pasaron dos horas. Todos menos Todoroki habían peleado con el pero nadie decía nada. Aunque, en realidad el heterocromatico tenia planeado ser el ultimo en pelear con el. Shoto mejor que nadie sabia la clase de héroe que buscaba Endeavor, alguien fuerte y destacable. La ventaja era que todos los héroes que pasaban por esa agencia siempre tenían un ultimo reto, "un examen final" y era el mismo.

Pelear con Shoto Todoroki.

Nadie le ganaba nunca, pero si al menos dejaban un poco cansado al chico estaban dentro. Si Kaminari podía hacerle aunque sea un rasguño estaba listo, y con lo que Voltios le enseñe fácilmente llegaría al nivel de los demás.

La siguiente parte consistio en que todos le enseñarían su estilo de combate, y lo que sea que Kaminari pueda adapatar a su quirk lo practicaría. Si no salía a la primera lo desecharía, despues de todo no había tiempo.

-Bien, atento.- Le decía Jiro mientras captaba la atención del rubio. -Conoces mi quirk, algo que siempre me han enseñado es a poner atención a tu entorno. Tienes que escuchar detenidamente lo que te rodea tonto.-

-Pero no tengo un super oído como tu Jiro.- Decia algo confundido el rubio.

Ante esa respuesta la peli morada solo sonrio ya que era la respuesta que quería escuchar. -Por supuesto que no. Por eso tienes que poner atención. La mente siempre busca engañar al cuerpo, hacerle invisibles las cosas innecesarias. Con mi quirk no pasa eso, yo escucho todo y solo centrando mi atención puedo ignorarlo. Por ejemplo, yo estoy escuchando desde hace rato como Midoriya esta murmurando cosas para escribirlas su cuaderno.-

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now