132

273 23 9
                                    

Al día siguiente no vi a nadie de mis amigos en todo el día. No podían verme ya que la policía y los profesores tenían que hacerme una serie de preguntas.

O así lo llamaban ellos, yo prefería decirle un infernal interrogatorio.

¿Que fue lo que hice con mi quirk? ¿Porque no hay registros en mi acta de un tercer quirk? ¿Que relación tengo con la liga se villanos? ¿Porque querian a Eri y a mi?

Si comenzaba a recuperarme un poco después de haber despertado, aquellas energías desaparecieron para el final del día.

Por suerte All Might le dio fin por hoy a todo el interrogatorio.

Me enteré que Kacchan vino a verme, o mas bien escuche sus gritos a lo lejos exigiendo verme. Supongo que al final lo hicieron desistir porque nadie ha podido asomarse.

Me quede pensando un poco en lo que había pasado. La liga no es solo los pocos villanos que nos han atacado, son mas personas. Tienen recursos letales para la población, tienen la forma de quitarle el quirk a alguien. A menor escala, pero la tienen.

No se de que forma se supone que nosotros logremos derrotarlos...

Esta vez fue el nivel 0 y apenas salimos con vida, ¿Que será de nosotros cuando Shigaraki y All for One tengan la fuerza que necesitan?

Observé mi cuerpo. Miles de moretones, cicatrices, quemaduras incluso. Hice a un lado la bata y me quedé observando la quemadura que me hizo Dabi. No me explicaba como es que por meses estaba intacta y después de que Shoto me quemara ahora se veía algo cicatrizada.

De repente recorde sus palabras.

Te diré un secreto, solo porque estoy de buenas. Tu estas vinculada a mi, pero solo mi sangre puede deshacer ese vinculo.

¿Su sangre?

Fuego contra fuego

¿Que relación había entre Dabi y los Todoroki?

Cerré mis ojos por un momento, intentaba de alguna forma atar cabos sueltos. No sabía mucho sobre la familia de Shoto, se que ese era un tema frágil que tocar. Su mamá esta en un hospital mental, su padre esta obsesionado con ser el mejor, Natsu es normal en lo que cabe pero odia a Endeavor, y Fuyumi es un rayo de sol que no puede brillar lo suficiente por el pedo de intentar arreglar a su familia por su propia cuenta.

Algo tuvo que haber pasado además del incidente con su madre, estoy segura.

Dejé el tema de lado, no me iba a meter en asuntos familiares ajenos. Lidiar con los míos creo que son suficiente.

Tuvo que pasar una semana para que finalmente pudiera regresar un poco a la normalidad. La rehabilitación fue difícil, sobre todo el tener que caminar de nuevo. Mi fuerza era casi nula pero los doctores dicen que eso es normal en personas que estuvieron tanto tiempo en coma.
Podía intentar caminar un poco después de las terapias, la mayor parte del tiempo me la pasaba sentada en esa cama de hospital. Desde la ventana lograba ver el cielo al menos, me era relajante muchas veces cuando ya no soportaba ver cuatro paredes blancas.

Pero por fin hoy podrían tener acceso a verme mis amigos.

Despues de clases, Aizawa-sensei les había dicho que ya podían venir. Que procurarán darme espacio y venir en grupos pequeños poco tiempo, hasta parece que no los conocía...

El día de hoy sabía que tocaba entrenamiento de héroes así que las clases acabarían hasta las 4:00 pm, eran las 3:00 pm recién.

Me encontraba escuchando algo de música, hace poco estaba hablando con Kaminari y me enseño una broma que le hicieron a Kirishima. Los tontos vestidos con un brasier. ¿Porqué? No se, ¿Se veían ridículos? Demasiado. ¿Se veía divertido? ¡Desearía haber estado ahí!

Era una joyita esa imágen así que no dude en volver a verla una vez más

Era una joyita esa imágen así que no dude en volver a verla una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bola de ridiculos pensaba con una sonrisa.

De repente una llamada entro, no había un número en la pantalla solo mostraba "desconocido", red flag. Bueno, la curiosidad me ganó así que contesté pero sin emitir ni una sola palabra, así no habría problema si era un estafador o algo por el estilo.

-¡Creí que no contestarías amor!- Al escuchar esa voz mi cuerpo se paralizó por completo.

No debí contestar...

-Bueno, tomaré tu silencio como un 'te escucho fuerte y claro'- ese maldito me decía.

-Adelante, te doy permiso de hablar. Ah ah, pero no mucho.-

-¿Estas vivo?-

-Me alegra que te preocupes por mi amor, y si, estoy muy furioso por lo que tus novios me hicieron. No estoy contento contigo tampoco, así que nos veremos pronto. (T/N)-chan, no es bueno hacerle daño a las personas que te quieren y tu me has hecho mucho daño.- Su horrible voz juguetona me decía.

-Perdoname...- ¿¡Porque dije eso!?

El solo río al escuchar mi disculpa. -Descuida, nada de lo que tu hagas me puede molestar cariño. El amor de tu vida se siente aun algo adolorido así que por ahora te dejaré descansar. Apuesto a que tú también te sientes mal.-

-Sien..teme esta...- Logré decirle intentando salir del trance.

-¡Muy pronto!- Animadamente decía. -Muy pronto podremos estar juntos amor, me perteneces, ¿Ya lo olvidaste?-

-No...-

-¡Excelente! En cuánto terminemos con esta llamada no vas a recordar lo que acaba de pasar, y (T/N)-chan... - Escuché como tomaba una pausa y con una amenazante y seria voz me decía. -Alejate de Todoroki Shoto.-

¡Quisieras hijo de puta! -J-jamas...-

-Obedeceme.- Exigía y sentí nuevamente mi cuerpo estremecerse. ¿Porque carajos me tiene que pasar a mi? Empiezo a extrañar la manipulación de Dabi.

-Si...- ¡Coño!

-Puedes regresar a lo que sea que estabas viendo amor, nos vemos.-

Colgó.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now