12

2.2K 203 14
                                    

La expresión que tenía en esos momentos era imposible de descifrar pero al menos buena no era, en cuanto vio como estaban abrazados algo dentro de él se movía como loco. Fueron solo un par de segundos en el que el rubio y el medio albino se quedaron viendo de manera hostil.

En cuanto (T/N) noto que abrieron la puerta se soltó del abrazo y le sonrió a Todoroki. En verdad no notaba la tensión que había en esos momentos. -Todoroki-kun.- Le decía con una sonrisa. -Lamento la demora, nos quedamos haciendo la tarea y como se nos hizo tarde Kacchan me acompaño hasta acá.-

Al escuchar la frase "hacer la tarea", ver que los dos estaban abrazados, y que (T/N) estaba totalmente despeinada y con el uniforme arrugado el joven estaba a punto de lanzarse al explosivo rubio.

-Tsk, me voy.- Decía con fastidio.

-¡Gracias Kacchan!- Decía alegremente Tsukiyama.

En cuanto los dos estaban solos y Tsukiyama entro al apartamento Todoroki hizo lo mejor de sí por recobrar la cordura. A fin de cuentas, no podía reclamar nada.

-Veo que la pasaste bien.- Si... al chico no se le daba muy bien la discreción.

-Algo así.- Respondía (T/N) -¿Ya cenaste? Te puedo preparar algo rápido.- Decía mientras se adentraba a la casa.

-Sí, hace rato. Compre algo hace unas horas.-

-Todoroki-kun, lo siento...-Murmuraba la chica ya que se sentía mal por haber dejado solo al chico tanto tiempo. -El plan era solo estar un rato y se me fue de las manos...-

En esos momentos al chico no le agradaba que le dijera por su apellido. Él quería que le hablara con la misma cercanía con la que le hablaba al rubio. -Descuida, no es nada.- Fue lo único que dijo.

-Te deje el baño listo, yo te espero en la habitación.- Fue lo único que dijo.

Tsukiyama hizo caso y fue directo al baño, después de todo, fue un largo día.

En cuanto se vio al espejo casi le daba un infarto. Su pelo estaba hecho un desastre. ¿En serio fue así por toda la ciudad? pensaba avergonzada la chica.

Ya que se le hacía, se dio una larga ducha en la bañera hasta que noto cierto asunto tarde, muy tarde.

Todoroki le había dejado el baño listo, nadie dijo nada sobre la ropa.

-Mierda...-Murmuraba la chica. No era como de que pudiese salir en toalla como siempre hacia la chica cuando olvidaba su ropa. Pero también le avergonzaba pedirle al chico que buscara entre su ropa.

-¿Qué es menos vergonzoso?- Se preguntaba a sí misma. Se quedó ahí un buen rato debatiendo que era mejor pero simplemente no llegaba a ninguna conclusión.

De su baño tomo un jabón en forma de flor. -Okay, si cae al revés le pido mi ropa. Si sale de frente salgo así.- La chica lanzo el jabón al aire y se tapó los ojos. En cuanto escucho el impacto abrió los ojos lentamente. -Maldita sea.- Murmuraba.

Se asomó a la puerta y la abrió lentamente no sin antes ponerse una toalla alrededor de su torso. -¡T-Todoroki-kun!-

Cuestión de tiempo fue para que el chico apareciera. -¿Qué sucede?-

La chica estaba lo que le sigue de roja que no podía formular la frase sin vergüenza. -O-olvide mi ropa...¿podrías sacar algo por favor?-

-Claro.- Fue lo único que dijo el chico dejando a la joven ahí.

Y fue lo único que dijo porque en cuanto escucho la petición el pobre heterocromatico estaba a punto de ponerse rojo. Entro a la habitación y vio los cajones de donde normalmente Tsukiyama sacaba su ropa de dormir. Con la misma vergüenza que tenía la chica el abrió su cajón, ¿y que se supone que le dé? ¿y si lo mal interpreta?

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now