11

2.2K 202 27
                                    

El día había terminado. (T/N) se preparaba para salir junto con Todoroki rumbo a su departamento, pero en ese momento su explosivo amigo la tomo del brazo.

-Hoy vienes conmigo.- Le decía con odio.

-¿Eh? Pero ya sabes que me voy con Todoroki-kun. Además, vamos a ir a mi departamento, no lo puedo dejar así como así.- Explicaba la chica.

-¡VAS A VENIR UN RATO A MI CASA MALDITO FOSFORO!-

Tsukiyama rodo sus ojos en cuanto escucho eso.

-Kacchan, deberías ser más amable con ella.- Le decía Midoriya. -Al menos explícale porque.-

-¡CALLATE, DEKU IDIOTA!-

-Parece que tú sabes de que se trata Deku-kun.- Le decía una confundida Tsukiyama.

Midoriya se acercó al odio de (T/N) ya que si decía lo que iba a decir en voz alta era un hecho que Kaminari y Kirishima iban a burlarse de el al menos un siglo. -La mama de Kacchan se enteró que vamos a la misma escuela y quiere que vayamos a comer.-

Con que eso era pensaba (T/N)

¿Recuerdan que (T/N) estaba a punto de irse con cierto chico? Pues cierto chico observo toda la escena. Como Bakugo la jalaba del brazo y como Midoriya le susurraba cosas al oído. En ese momento todos comenzaron a dar saltitos y cuando digo todos eran TODOS.

-¡MALDITO MITAD Y MITAD YA CALMATE!-

Todoroki no noto cuando su lado fuego otra vez se apoderaba de él, cuando volvió en si se calmó lo más que se pudiera. Tsukiyama era o se hacia la tonta ya que en cuanto el piso por fin tomaba una temperatura que no rostizara sus pies se acercó como si nada a Todoroki y de la misma manera se acercó a su oído. -La mama de Kacchan nos invitó a mí y a Deku-kun a comer, ¿está bien si te adelantas? Te doy la llave de mi apartamento si no quieres ir a tu casa.- En ese momento Todoroki se calmó, relativamente ya que aun así no le emocionaba que ella estuviera con el imprudente de Bakugo ya que la trataba como se le diera la gana.

-Está bien.- Respondió tranquilamente el chico.

(T/N) le dio las llaves de su departamento, Todoroki aun así se llevó ambos portafolios y las cajas de obento ya que no tenía mucho sentido que cargara con eso a casa de Bakugo. Antes de que el rubio la volviera a arrastrar para ya irse la chica abrazo por detrás a Todoroki, el chico estaba acostumbrado a ese tipo de tratos de su parte pero cuando estaban solos así que al saber que estaban en público no pudo evitar sonrojarse un poco. -Y por favor no hagas la cena, yo me encargo de eso.- Le susurraba. En ese momento el sonrojo del chico desapareció y una excelente póker face apareció.

Era su culpa por dejar un agridulce recuerdo de sus dotes culinarios.

Los tres amigos de la infancia fueron camino a casa de Bakugo con mucha calma.

-¿Y cómo fue tu mama se enteró Kacchan?- Pregunto (T/N).

-Tsk, me escucho gritarte en el teléfono el otro día.- Fue lo único que respondió.

-¿Entonces cómo se enteró de mí?- Pregunto Midoriya con inocencia.

Un rápido flashback de Bakugo lanzando dardos a la pared en donde había una foto de él y Midoriya cuando eran niños mientras gritaba MALDITO DEKU MUERETEEEE SERE MEJOR HEROE QUE TU ENANO DE MIERDA vino a su mente.

-¡PORQUE VIO LA NOTICIA DE CUANDO TE METISTE COMO IDIOTA A LA PELEA!- Le grito recordándole de aquel día en el que el rubio fue atacado y su "¿amigo?" fue a ayudarlo.

Fue cuestión de tiempo para que el trio llegara a la casa de los Bakugo. Al entrar, una sonriente mujer, rubia y con los mismos característicos pelos parados nos recibió.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora