127

280 30 4
                                    

Con el paso de los dias cada uno despertaba a excepción de (T/N) quien aun tenía asuntos pendientes con los portadores del All for One.

Despues de aquella "pequeña" gran batalla los medios estallaron en contra de UA, toda una ciudad había sido destruida.
Miles de vidas se habian perdido, los seguidores de la liga de villanos que estaban en las sombras se rebelaron después de aquello pero sobre todo al saber que el héroe número 1, el gran All Might estaba en coma. Despues de esto, la cosa no ha sido nada fácil para los héroes que figuran en el top y mucho menos para los locales.

En especial para el héroe número 2.

Todoroki Enji.

La prensa sobre el haciendo mil preguntas de la batalla, de All Might, la gente haciendo teorías conspirativas, su hijo menor en coma era lo último que su rota familia necesitaba.

Las noticias vuelan, era un secreto a voces que había estudiantes heridos. En un día normal en el hospital Todoroki Rei había escuchado eso e inmediatamente pensó en su pequeño hijo. Por las cartas que el le enviaba, ella sabía que ya era un verdadero héroe semiprofesional, ya salía a misiones.

Su preocupación inició en el minuto 1 y todo lo confirmó el día que vio a Fuyumi, en cuanto se enteró de la verdad entro en una crisis nerviosa y desde entonces, por su salud mental, había sido completamente restringida de civilización.

UA se volvió una fortaleza impenetrable en el momento que adaptaron el edificio de la enfermería como un verdadero hospital para el resguardo de sus alumnos, el símbolo de la paz y los profesores que habían ido a aquella misión.

Ahora no solo la clase de héroes tendría entrenamiento, si no todos y cada uno de los grupos en UA incluso los cursos que solo se enfocaban en la mercadotenia.

Las cosas se habían vuelto dificiles, pero a medida que cada alumno despertaba todos hacían su mejor esfuerzo por volver s la realidad.

Al paso de los dias uno a uno fueron despertando, siendo los primeros All Might e Izuku. Quienes apartemente no tenian nada, sus cuerpos estaban en perfecto estado. Como si jamas hubieran peleado.

Estaban consciente de lo que habian vivido, de lo que habian platicado incluso con los portadores del One for All aunque al despertar todo fue un shock. Pero parecían lidiar con ello de buena manera.

Una semana después, finalmente Bakugo y Todoroki habían despertado en el mismo estado que All Might e Izuku. Ambos se encontraban en la misma habitación del hospital, poco les importaba si estaban bien o no. A ellos solo les importaba una sola persona.

Y no estaba ahí.

Estaban medianamente preocupados, todos tuvieron una platica a solas con los portadores y en el caso de este par, tambien con sus guardianas quienes les dijeron el proceso después de despertar y que (T/N) aun tenía una larga charla pendiente con todos.

Aunque por fuera y a la perspectiva de los doctores, estaban en coma, la realidad era otra completamente diferente.

En cuanto el rubio cenizo abrió sus ojos y noto con quién compartía habitación solo chasqueo la lengua en respuesta a ello.

Todoroki simplemente se le quedo viendo hasta que decidió hablar. -Bakugo.- le dijo.

-¿Que quieres?-

-Gracias.-

Aquella palabra tomo por desprevenido al oji carmín, provocando que con un mal gesto viera al heterocromatico. -¿¡Jah!? ¿Que demonios agradeces, la posesión de esa loca te afecto el cerebro o que? -

-Gracias por salvarla.- Decía. - Se que ustedes son buenos amigos, aun así, te agradezco que hayas salvado su vida. Hiciste lo que yo no pude.-

-Yo soy más que eso.- Aclaraba despreocupadamente Bakugo con un fingido tono de enojo. Al escuchar lo ultimo y observar un ligero cambio en la mirada del bicolor el no pudo seguir con su semblante fe siempre, se quedo en silencio unos segundos. Aún no hablaba y ya se arrepentía de lo que decía. -Si no puedes salvarla vuélvete fuerte y hazlo. No te dieron más poder a lo imbécil.-

Todoroki simplemente asentía ante las palabras del rubio. -Lo haré.- Respondía con determinación mientras que en un acto seguido bajaba un poco la guardia y tomaba esa actitud un tanto inocente que lo caracterizaba. -Eres un buen amigo Bakugo.-

El momento de paz terminó en cuanto Shoto dijo eso ya que inmediatamente algo en Bakugo se puso a la defensiva e i mediatamente comenzo a gritonear. -¡No soy tu amigo pedazo de inútil! ¿¡Quien te crees para decir eso?! -

-Pero no eres mi enemigo.- Le decía tranquilamente Todoroki.

-Soy tu rival pedazo de idiota, ¿Acaso ya lo olvidaste?-

Claro

Claro que lo recuerda

Aquel dia en el que el rubio le hizo una declaracion de guerra. No lo olvidaria por nada del mundo, sin embargo, a pesar de todo ambos sabian que cualquiera que fuese la decision de Tsukiyama ellos la respetarian.

Algo asi no haria que cualquiera de los dos desapareciera de la vida de la heterocromatica.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now