103

513 51 5
                                    

-Tan rápido nos soltemos te voy a matar idiota.- Murmuraba cierto rubio cenizo. Lo decía en un murmullo casi imperceptible al ver como su mejor amiga había sido golpeada una y otra vez por sus padres.

A pesar de que la liga dejo muy claro que solo los tendrían amarrados y sin herir, Levitation y Quake no tenían en mente seguir las ordenes al pie de la letra.

Una agitada (T/N) se encontraba enfocada en obtener aire en sus pulmones. Su cuerpo estaba lleno de multiples magulladuras, las mas visibles eran en sus muñecas y pies debido a la cadenas.se encontraba en el suelo, el pelo cubria su rostro, desde que la tortura inicio el comportamiento de la chica había cambiado radicalmente. Lo único que lograba mantenerla cuerda era la compañía de Bakugo quien continuamente peleaba por aun tenerla a su lado, no iba a dejar que cayera en la desesperación. No de esta forma.

-¿Sabes que no es muy ético que un héroe diga esas cosas verdad, Kacchan?- Preguntaba burlonamente Akane.

-No te atrevas a decirme asi maldita bruja.-

Un portazo los interrumpio abruptamente y el mayor solo chasqueo la lengua. -Tiempo fuera Akane.-

-Y yo que comenzaba a divertirme.-

Dos lazos de agua tomaron del cuello a los menores quitándole el oxigeno, a estas alturas incluso ya se habían acostumbrado a recibir eso. -¿Qué les paso?- Preguntaba sigilosamente Mamoru con un tono tan tranquilo pero a la vez amenazante.

Un tiron mas fuerte al recibir silencio de parte de los dos. -¿Disculpen?-

-Q-queriamos...intentar salir...- Murmuraba Tsukiyama.

-Eso.- Fue lo único que decía Bakugo, quien en estos momentos se sentía de lo mas patético.

-¡Muy bien!- Decia animadamente Akane. -Bueno, nos vamos.-

Y sin mas que decir los volvieron a soltar dejándolos solos.

-¡Tenemos que salir de aquí maldita sea!- Gritaba una desesperada heterocromatica mientras llevaba una mano a su cuello.

-No grites, te vas a lastimar.-

La chica con cristalinos ojos volteo a ver al rubio. Se acerco a el en busca de sus brazos, les tomo un par de horas darse cuenta que en realidad si podían estar cerca del otro a pesar de estar encadenados. Y por ahora era lo único que los mantenía cuerdos.

Bakugo no dijo nada, simplemente la rodeo cuidadosamente mientras recargaba su mentón sobre la cabeza de la chica. -Ya casi lo suelto...- Murmuraba el chico.

En respuesta a ello, la chica solo se aferro mas a el. A pesar de que cada dia solo imploraba por ver a cierto chico de pelo bicolor se sentía aliviada de que al menos estaba con la persona que la conoce de toda la vida. -¿Cuándo vendrán por nosotros?-

-No ha de faltar mucho. Pero no debes depender de ellos, tu también vas a ser una héroe, ¿no? Tenemos que pensar nosotros también en una forma de salir.-

-Kacchan... a decir verdad, paso algo el primer dia, creo que tuve una visión.- Murmuraba la chica mientras se acomodaba con cuidado a manera de recargar su mentón en el pecho de su amigo y poderlo ver a los ojos. -Bueno... no creo que sea una visión, y tampoco parecía un recuerdo...¿Crees que...?- Dejo la pregunta al aire, aunque el sabia de que se trataba.

-No me sorprendería. Si salio ese no me sorprende que salga otro.- Era lo único que dijo. Ante la situación en la que estaban ninguno se arriesgaba a mencionar la palabra "don" en voz alta. Por suerte, ambos tenían una manera de comunicarse muy buena. -Pero de nada sirve solo estando en un hoyo.-

-Tenemos que hacer que digan algo...-Murmuraba la chica.

En ese momento el oji carmín solo sonrio con malicia. -Dejamelo a mi. Se como castrar al idiota de agua.-

La chica solo sonrio por la manera tan típica de el de actuar.

-Concentrate en eso antes de pensar en otra cosa.- Le ordenaba el chico mientras recargaba su cabeza nuevamente en su pecho.

Tsukiyama solo asintió y cerro los ojos. -Si,si, déjamelo a mi.- Murmuraba la chica. Si bien, al inicio parecía que si intentaba hacer algo al respecto termino por quedarse dormida.

Bakugo, por el otro lado solo se quedo en silencio. Observando a la nada. A pesar de todo, no podía evitar sentirse como un idiota. Un inútil, la impotencia lo llenaba por completo. Incluso haber saltado al portal parecía algo idiota en estas circunstancias.

El había prometido protegerla, la tiene a su lado y ni siquiera asi podía protegerla. Este lugar era el infierno. No había peor tortura que tener que ver como golpeaban y torturaban a su chica, y eso los padres de ella lo sabían, por algo no le hacían la gran cosa a el mas alla de las cotidianas estrangulaciones.

Sin darse cuenta su mano libre estaba enpuñada y lo noto hasta que volteo a verse. Chasqueo la lengua y volteo a ver a su amiga. -Oye, hazte a un lado se me va a dormir el brazo.- Murmuraba mientras la sacudia levemente. Al no tener respuesta se dio cuenta que se había quedado dormida.

Se quedo un rato viéndola. A pesar de que su rostro estaba lleno de cortadas, raspones, ojeras, moretones incluso a el le parecía lo mas hermoso de este mundo. Aunque claro, eso jamas se lo haría saber. Esa era su forma de ser a final de cuentas. Se acerco a su rostro, retiro un mechon de su cabello y junto sus labios con los de la chica. Por un segundo pudo sentir sus suaves labios con los suyos, aunque debía de admitir que le hubiera gustado que estuviera despierta.

Te voy a sacar de aquí lámpara de lava






//Se esperaban eso? 👀 Escribir momentos asi me hacen olvidar que esto es un todoroki fic xD

Espero les haya gustado uwu cada vez más me asusta llegar al tope de capitulos que llevo xD

Mi otra mitad (TodorokixReader)Onde histórias criam vida. Descubra agora