13

2K 193 50
                                    

Llego el segundo asalto y la cosa no pintaba nada bien para Midoriya. Se les dieron unas cintas para ponerse en la frente y cada una tendría un puntaje dependiendo del lugar en que hayas quedado. Izuku al ser el primer lugar le dieron un puntaje de 10000000 puntos. Automáticamente todos iban a ir tras él.

-Para esta siguiente ronda harán equipos de hasta 4 personas.- Explicaba Midnight.

Todoroki en cuanto escucho la palabra equipos no dudo dos veces en pensar hacer equipo con su amiga. -Tsukiyama.- en cuanto pronuncio su nombre y volteo a verla noto que ella ya estaba hablando con Midoriya y Uraraka.

-¿En serio me ayudaras (T/N)-chan? ¡Gracias!- Le decía Midoriya muy emocionado.

Ella solo reía y sonreía por las palabras del peliverde. -¿Cómo no voy a ayudar a uno de mis amigos de la infancia? Lástima que mi Kacchan no quiso hacer equipo con nosotros.-

En cuanto Todoroki escucho aquellas palabras suspiro molesto. No podía creer que tanto Midoriya como Bakugo le estaban robando a SU amiga. Era más que obvio que él iba a querer hacer equipo con ella. En momentos así odiaba que la media pelirosa fuera tan amigable con todos.

Disponían de un par de minutos para armar una estrategia. El equipo de Midoriya conformado por él, Uraraka, Tsukiyama y Tokoyami habían decidido lo siguiente: Mientras que Midoriya estaba arriba, Tokoyami iba a ser quien bloqueara todos los ataques tanto en tierra como en suelo así como Tsukiyama, y también bloquear el paso con olas en caso de que la cosa se tornara muy intensa. Uraraka debía tener los ojos en todas partes y si se llegaba a necesitar, hacer flotar a Izuku para que nadie lo alcanzara.

En cuanto se dio la señal todos fueron tras el equipo mencionado. Entre grandes carreras, bloqueos, escudos de agua y demás se fueron abriendo el paso.

En cuanto una gran pared de hielo se dirigía en su dirección Tsukiyama no dudo en dar un gran salto y con su mano derecha derretir el hielo seguido de un poderoso Quake que llego a lastimar a Kaminari, Iida y Yaoyorozu. Todoroki había sido lo suficientemente hábil para evitar el ataque rodando solo un poco por los suelos.

-¡Lo siento pero debo debo hacer bien mi trabajo!- Se disculpaba la chica mientras seguía en los aires defendiendo al peliverde.

Tsukiyama había estado segura de que el equipo seguiría noqueado unos minutos más hasta que algo paso volando y arrebatando la cinta de Midoriya. Todo fue tan rápido que no notaron quien era hasta que se detuvo, era nada más ni nada menos que Iida Tenya.

-Lo siento mucho pero debo hacer bien mi trabajo!- Repetía las palabras de la heterocromatica. En cuanto escucho eso sus sentidos ardieron, adoraba a su amigo pero no toleraba que nadie se burlara de ella y no perdería a un minuto del final.

Los impulsos de la chica estaban dispuestos a ir a atacar al equipo de Todoroki con sus propias manos pero distintos ataques de otros equipos hacia ella la distraían, entre tantos ataques ya era algo complicado pensar detenidamente.

-¡El tiempo acabo!-

Las dos chicas no lo podían creer. -¿Perdimos por mi culpa?- decía un preocupado Midoriya.

Tsukiyama solo le puso una mano en su hombro a manera de consuelo. -Al menos peleamos bien.-

-¡Exacto Deku-kun! Nos esforzamos y es lo que importa.- Decía la castaña. En ese momento Tokoyami se acercó a su equipo con una cinta en sus manos que anteriormente Dark Shadow había logrado rescatar. Los tres estaban completamente aliviados ya que eso significaba que seguían en la contienda. En ese momento Midoriya de la alegría abrazo fuertemente a (T/N) y Uraraka. Lo curioso, es que a Uraraka la abrazaba del hombro mientras que a Tsukiyama de su cintura, más que nada porque no estaba bien acomodado. Pero él sabía que a su amiga eso no le importaba.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now