10

2.5K 219 10
                                    

El sonido de la alarma de mi celular sonaba ruidosamente, creí haberla desactivado anoche.

Un sutil jadeo hizo que mis ojos se abrieran por completo. Era (T/N), los dos estábamos cubiertos solamente por una sabana. Ni siquiera estábamos en su departamento, no sé dónde estábamos. No conocía este lugar. Alce un poco la sabana y los dos estábamos desnudos.

¡Que mierda!

Pero si anoche solo cenamos y nos fuimos a dormir.

Note que (T/N) se levantaba con una tranquilidad absoluta y aquella hermosa sonrisa que adoraba de ella, pero se veía... más grande, incluso su cuerpo, se veía más voluminoso de lo que ya era.

-Pensé que habías apagado la alarma amor.- Murmuraba mientras me besaba.

¿Cómo me dijo?

-¿Qué está pasando Tsukiyama?- Pregunte algo nervioso, pero intentando disimular.

-¿Tsukiyama? No me decías así desde que asistíamos a UA, nfufu.-

¿Asistíamos?

-¿Dónde estamos?-

-¿Cómo que donde tontito?.- Me decía en un tono seductor mientras ella me recostaba otra vez y se ponía encima de mí.

¿¡Tsukiyama!?

-En nuestra casa.- Decía como si fuera lo más obvio del mundo. -Yo sé que anoche dijiste que no tendrías piedad y harías que hasta se me olvidara el nombre pero no pensé que eso te iba a pasar a ti mi amor.-

¿Yo dije que?

Ella se acercó a mí y comenzó a besarme de manera seductora, por instinto le correspondí y me era inevitable no querer acercarla a mi sabiendo que lo único que la tapaba hasta cierto punto era la sabana. El beso subía de tono cada vez más y ninguno de los dos se estaba conteniendo, hasta que una segunda alarma sonó.

(T/N) suspiro resignada y se apartó de mi.-Supongo que tendremos que esperar, si seguimos así los niños van a entrar cuando vean que no salimos de aquí.-

¿¡LOS QUE!?

Esa ruidosa alarma seguía sonando y sonando, quería apagarla pero no se quitaba el sonido.

-Todoroki-

Nada.

-Todoroki-

En cuanto el medio albino abrió los ojos noto que abrazaba con fuerza a Tsukiyama, ella ni siquiera lo notaba porque seguía dormida pero se le veía cómoda en los brazos del joven.

Un poco de humo comenzaba a salir de entre las sabanas y Todoroki en seguida comenzó a pensar en perritos para calmar su lado de fuego, en momentos así odiaba profundamente su kosei. En cuanto se calmó observo a (T/N) se veía tan hermosa mientras dormía, muy calmada.

Nuevamente la alarma de Todoroki sonaba. Con que eso era pensaba el heterocromatico. Sin moverse mucho apago la alarma. 7:30 a.m., aún tenían tiempo para llegar a UA, el profesor Aizawa les dio su primera hora libre por el buen trabajo que hicieron con All Might. Quien diría que el seria del tipo de maestros que recompensaban a sus alumnos.

En cuanto Todoroki sintió que la joven se movía quito su brazo derecho que era donde la chica estaba recostada. Se volteo hacia él y comenzó a abrir los ojos, esa era una imagen inolvidable para el chico.

-Buenos días.- Le saludaba Shoto.

-Buenos días.- Respondía (T/N) más dormida que despierta.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora