82

658 63 5
                                    

Ha pasado una semana ya. Había sido un largo dia de clases, había pedido permiso para ir al gimnasio general despues de clases asi que estaba entusiasmada por entrenar un poco. Primero estaría un rato practicando con mis bastones de batalla y el saco de box. Kaminari me alcanzaría despues para practicar combate y buscar algún nuevo ataque combinado.

Pase rápidamente a mi habitacion y me cambie el uniforme por unos leggins negros y un brasier deportivo del mismo color. Tome una toalla y al ir a la planta baja tome una botella de agua, por alguna razón hoy me sentía con muchas energías.

Lo mejor de todo es que el odioso de Dabi no había aparecido en los últimos días, me daba algo de miedo. Pero ese estúpido dolor es tan insoportable como para no agradecer no sufrirlo aunque sea unos días.

Llegue al gimnasio y me dirigi al área de box. Me puse unas vendas y comencé a golpearlo, de repente también lo pateaba. Mi reto era derrumbarlo o romperlo lo mas rápido posible asi que había puesto el temporizados en mi teléfono.

Sin don. Solo mi fuerza natural.

Las patadas a veces dolían un poco ya que estaba descalza y el contacto con el vinil era seco pero doliera o no doliera tenia que darlas con toda mi fuerza. Me demore veinte minutos en lograr romper el saco, no estaba mal, pero podía hacerlo mejor.

Mi primer objetivo estaba hecho asi que procedi a tomar los bastones. Comencé a imitar diferentes tácticas e incluso inventar algunas a manera de que fuesen un apoyo a mi kosei, me enorgullecia lo que había logrado en relativamente poco tiempo.

Sentí como alguien se adentraba asi que lance un baston al aire.

-¡O-oye!- Era la asustada voz de Kaminari. Sonreí y voltee a verlo, el baston había caído justo entre sus piernas. -¿¡Que acaso no quieres que tenga descendencia!?- Me preguntaba casi al borde las lágrimas.

-Creo que incluso le estoy haciendo un favor a Jiro-chan.-

El tomo el baston mientras se recuperaba del susto. –Joder, eres una amenaza fosforito...-

-Y eso que no hemos iniciado.-

Kaminari comenzó a hacer estiramientos y yo solo rodee los ojos. En seguida me lance a el con una patada y muy apenas la logro esquivar.

-¡Es trampa!-

-Sabes que siempre inicio de sorpresa, esperaba que ya lo anticiparas rubia eléctrica.- Le decía mientras giraba el único baston que tenia en mi mano y me ponía en posición de defensa.

El dio un salto en el aire mientras lanzaba sus discos en lugares aleatorios. Yo sabia que con eso el podía direccionar el ataque a donde estaban asi que comencé a evitar esos lugares.

Lo lleve fuera de su lugar y note una mirada que lo delataba fácilmente. –Sabia que harias eso tonto.- tire un puñetazo a su cara y el me tomo la mano, su pie se deslizo en mi pierna provocando que cayera al suelo. En seguida, con la pierna que no tenia inmovilizada lo patee en su abdomen y me incorpore dando un brinco hacia atrás.

Sentí como recibia una descarga eléctrica.

¿Cómo? Pero si no estamos en ningun lugar de los discos Pensaba mientras trataba de resistir la descarga. No era tan poderosa para matarme o algo por el estilo, pero si dolia y al menos servia para inmovilizar.

-¡Vaya no crei que cayeras!-  Me decía emocionado mientras estaba en defensa.

-¿¡Jah!?-

-Queria que vieras donde ponía los discos para que no vieras donde ponía el ultimo.-

La descarga poco a poco cesaba y lo mire de manera confundida.

El solo sonrio alegremente mientras hacia la simulación de apretar el gatillo con su mano. –Siempre cuida tu espalda.-

¡Mi espalda! Lleve mi mano a la parte baja de mi espalda y note que tenia un disco. No sentí por completo el momento en que me lo puso, pero de inmediato recordé que debio de haber sido cuando me acerque a el.

-Debo admitir que me tomaste por completo desprevenida, muy bien pilita barata.-

-¡Hey! Llevamos tanto tiempo entrenando juntos, algo nuevo debía aprender.-

Estabamos a punto de volver a golpearnos. El tenia su puño en el aire y yo mi pierna cuando las puertas se abieron de golpe.

-¡Chicos!- Gritaba Mina quien al parecer venia corriendo ya que estaba completamente agitada.

Los dos paramos en seco haciendo que casi nos cayeramos. -¡Estamos ocupados Ashido!- Le gritaba decepcionado el rubio. –Ya iba a ganar.-

-No, tuviste la ventaja que es otra cosa.- Le corregi.

-¡Iba a ganar!-

Sonreí por su gran optimismo. El nunca ganaba las peleas pero siempre tenia la esperanza de poder vencerme. –Lo haras cuando pienses en una buena estrategia, como la de hoy rubia tonta.-

-¡Regresaron!-

La sonrisa desaparecio en el segundo que escuche eso.

Kaminari y yo nos vimos el uno al otro y luego vimos a Mina.

-¡Estan ya en los dormitorios, vengan a verlos!- Decía emocionada.

Baje la mirada y pase una mano por detrás de mi cuello. Comencé a juntar mis cosas, no sin antes sonreírles a esos dos. –Adelantense, los alcanzo en un momento.-

Parecía que querían decir algo pero solo prefirieron callar e irse.

Mina antes se acerco a mi y me vio con una sonrisa. –Mira el lado bueno, si apareces en este momento no se vera muy raro que no saludes a Todoroki-kun.-

Una vez estando sola me sentía un poco inquieta, incluso con algo de miedo.

A juzgar por la reacción que tenia parece que el esta bien.

Quería ver de una vez por todas a mi pequeña Tsuyu.

A mi alegre Uraraka.

A mama gallina Kiri.

Al alegre y torpe de Deku.

A mi explosivo y mal humorado Kacchan.

Pero...

¿Queria ver a Shoto Todoroki?



//Es sp tardeeee una disculpa QnQ hoy trabaje hasta medianoche y tenía que hacer tarea de paso TwT pero con lo que se viene hasta yo estoy impaciente de que lean esto cada vez falta menos para ver a nuestro hermoso Shoto uwu

Espero les haya gustado el capitulo!

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now