153

182 14 2
                                    

Aquel lindo y emotivo abrazo fue interrumpido por el peculiar sonido de un estómago exigiendo alimento, y no era precisamente el estomago de Todoroki.

Inevitablemente el medio albino no pudo evitar soltar una sonora carcajada. Aquello había ruborizado las mejillas de Tsukiyama, pero no podía ignorar el hecho de escuchar a Shoto riendo. Era algo que no pasaba todos los días. -Vamos a almorzar, vida.- Le decía con una sonrisa.

-Tengo que cambiarme antes.-

El chico solo asintió.

-Shoto... Hablando de Kacchan...-

-¿Que sucede?- Cuestionaba con una ceja arqueada.

-Bueno... Sabes como estan las cosas con el también, y sería un golpe muy duro enterarse en este momento. ¿Te importaría mantenerlo privado solo hasta que yo hable con el? Jamás me perdonará si no le digo las cosas de frente y más si se da cuenta por nuestras acciones o por alguien más
-

Si bien, aquella petición no era inesperada a Todoroki Shoto si le desilusionaba un poco tener que mantener esos momentos privados. Pero no soportaría ver a la chica triste por haberse peleado con Bakugo, a pesar de la situación el sabía que ese tipo era su mejor amigo de toda la vida.

- No estas obligado a aceptar, entiendo si te molesta. Pero pensaba que tal vez-...-

-Descuida vida, comprendo.- Le decía. - Supongo que es lo mejor por ahora.-

Al escuchar aquello la chica solo sonrió y se abalanzó al medio albino para darle un rápido beso. Después de unos segundos se apartaron y una sonrisa traviesa aparecía en el rostro de Todoroki provocando confusión en Tsukiyama.

- Además, será una buena revancha.-

- ¿Eh? ¿A que te refieres? -

- Vida, ¿Recuerdas cuando iniciamos nuestra relación la primera vez? -

- Por supuesto.- Asentía.

- ¿Y recuerdas que teníamos que disimular las cosas para no levantar sospechas? -

Asintió una vez más.

- Era muy difícil contenerse de mi parte porque ante los demás, yo no te demostraba contacto físico en absoluto. Tu, por el otro lado estabas bastante divertida viéndome sufrir mientras que tu si me podias abrazar y demás.-

- ¿Ajá....? Pero no entiendo a que viene todo eso.-

Es ahí donde incluso un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha había hecho aparición a medida que la sonrisa se agrandaba. Tsukiyama jamás había visto eso, es más, ella estaba segura de que conocía todos y cada uno de los rasgos de Todoroki.

Claro estaba que no conocía todos.

El puso una mano en la cabeza ajena y revolvió un poco su cabello. - Que ahora los papeles estan invertidos, vida.-

Aquello provocó que (T/N) parpadeara seis veces seguidas mientras procesaba todo.

- Ahora, ante los demás no me importa en absoluto demostrar lo que siento por ti. Si quiero tomarte de la mejilla, lo hago. Si te quiero decir "vida" lo hago. Si quiero ver por ti, lo hago. Para muchos es más que obvio que tu me gustas.-

Pero ahora era yo la que estaba siendo prudente con él... Pensaba la heterocromática.

Al notar como la chica bajaba la mirada Shoto solo se le quedó viendo.

La pasividad le duró aproximadamente un minuto, luego de ello había inflado las mejillas y apretado los puños. - ¡No es justo! - Exclamaba con un gruñido.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now