Decimotercero capítulo

2.1K 217 29
                                    

[Plática.]

Nos sentamos en el sofá, mientras acomodábamos la comida en la pequeña mesa del centro. Arroz, con verduras. No era un festín, pero algo era algo.

— Bueno, ahora que dejaste de burlarte de mi vida sexual —me atraganté un poco con la comida por reírme, y Hawks me lanzo una mirada como si quisiera matarme— ¿por que no puedes ir a tu casa? —mi expresión se endureció al instante.

—Trague la comida, y me quedé en silencio por unos minutos— Prácticamente, mamá me echo de la casa —Hawks se sorprendió por eso— no quería que saliera a una fiesta, discutimos un poco, y me dijo que si salía, no quería que volviera a la casa... yo tenía la decisión en mis manos, y la tomé —eche otra bocanada de comida a mi boca.

Hawks sonrió a la nada.

— Impulsiva como siempre... —comentó, pero no muy feliz de eso.

— No es mi culpa que me provoquen —contraataque.

— T/n, no debes ponerte a la defensiva conmigo —me miro— sabes que yo nunca he estado en tu contra, todo lo que te digo siempre es por tu bien —apreté mis labios un poco.

— Ya no quiero seguir hablando sobre mamá o las mierdas que me pasan, cambiemos de tema —me gire en mi lugar para quedar cara a cara con él— ¿como se llama? —pregunte.

— ¿Quien? —preguntó, confundido.

—Gire los ojos— Tú chico, ¿como se llama? —volví a preguntar.

—Hawks esquivó mi mirada— Él... no es mi chico, no somos nada serio —en ese momento Bakugo apareció en mi mente.

No pienses en él, t/n.

—Revolví un poco su cabello rubio, y desordenado— Que más da, si tienes sexo con él es por que para ti es importante, ¿no? —dije, bajando mi mano de su cabello a su cuello.

— No necesariamente, tú has tenido sexo con muchas personas y no significan nada para ti —quite mi mano de su cuerpo, y pensé bien mis palabras.

— Si, pero tú no eres yo —respondí— nunca he visto que tengas ese tipo de acercamientos sin sentir nada, siempre lo has hecho con amigas que son cercanas en su momento... —obvio, después de que ellas se desilusionan, ya no quieren saber nada de Hawks— pero, da igual... como quiera quiero saber como se llama —insistí.

—Se quedó callado, pero al final abrió su boca para hablar— Touya Todoroki —abrí mis ojos a más no poder.

— ¡¿Que?! ¿Todoroki? ¿Como el gran empresario que tiene una de las agencias más grandes de todo Japón? —Hawks asintió— no me digas que es su hijo —pedí, un poco dramática.

— Si... es su hijo —me tape la boca con una de mis manos.

Oh, vaya.

— Pero, yo solo sé de tres de sus hijos, la mayor, el del medio, y el menor. Que por cierto, al principio no me fijé en eso, pero el menor de sus hijos está en mi academia —comente como si nada.

— No es como que el gran Enji Todoroki, más conocido como Endeavor este muy orgulloso de su hijo mayor —así que Touya es el mayor— prácticamente lo desheredó —al parecer a Hawks no le caía muy bien ese gran empresario, ya que su rostro estaba tenso al hablar de él.

[Alfas] - Bakugo y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora