Decimoséptimo capítulo

2.2K 211 130
                                    

[Llamado.]

«Time skip»

El sábado había llegado, la semana había pasado aburrida y sin nada nuevo. No había vuelto a hablar con Bakugo, ignoraba a todo su grupo. Pero hoy era un día para divertirse, y no iba a limitarme por nada en el mundo. Estaba poniéndome la ropa, el día que entre a casa de mamá saqué bastante para no tener que volver para allá en un buen tiempo. Mi outfit consistía en una camisa negra corta con un diseño de la muerte en ella.

Mallas puestas bajo la camisa, un pantalón negro alto, con una correa ancha y una cadena. Me puse unos collares platas, algunos eran más largos que otros. Y los zapatos que me puse fueron unas tenis vans negras. Mi cabello como siempre estaba suelto, así que solo le pase el cepillo un poco para desenredarlo.

Me mire al espejo, y sentí que algo faltaba para darle el toque candente que quería

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Me mire al espejo, y sentí que algo faltaba para darle el toque candente que quería. Salí para la sala, y me detuve frente a Hawks.

—Él silbó, coqueto— ¿Adonde va está caliente señorita esta noche? —preguntó, haciéndome sonreír un poco por la manera en la que hablo.

Hawks y yo siempre nos hemos llevado de esa forma, dándonos cumplidos un poco subidos de tono.

— A la fiesta de comienzo de curso de mi academia —respondí— pero, falta algo para que esta caliente señorita se vea más sexy aún —Hawks sonrió de lado, esperando a que yo terminara de hablar— ¿tienes maquillaje? —él rio un poco, para asentir al final.

— Ven —me guió hasta su cuarto, y comenzó a buscar en una de sus gavetas los maquillajes.

Saco un pequeño bulto, y cuando abrió el cierre de este, vi muchas cosas relacionadas con el maquillaje. Lo mire, y sonreí de forma maliciosa.

— ¿Desde cuando usas maquillaje? —mire los cosméticos— y, tantos... —añadí.

— Solo uso lo básico, pero por curiosidad he comprado otras cosas por si acaso —respondió, la verdad se notaba que para él era normal— usa lo que necesites, si necesitas ayuda en algo solo avísame —asentí.

Él salió de la habitación, y yo comencé a ver un poco las cosas con mas atención. Hawks y yo teníamos casi el mismo tono de piel, así que podía usar su base en mi maquillaje. Quería un look sencillo, tampoco es que yo sea una experta en este tipo de cosas. Coloque un poco de base en mi rostro, y luego lo sellé con polvo. Me puse contorno en mi nariz, y bajo mis pómulos para marcar un poco más las facciones de mi cara.

Me fui a los ojos, y me puse un color neutro, para después tomar el delineador y hacerme un delineado un poco ancho, pero en mi opinión lindo. Coloque también delineador en la línea de las pestañas inferiores para hacer un efecto más profundo. Vi una máscara/rímel, y decidí ponerme un poco en mis pestañas. Por último, agarre un labial color vino, y lo coloque en mis labios hasta rellenar cada pequeño espacio vacío en ellos.

[Alfas] - Bakugo y tú Onde as histórias ganham vida. Descobre agora