★#1-Dark Gaia Energy★

1.6K 94 15
                                    

De todas las cosas que hubieran podido pasar, Sonic The Hedgehog no se imaginó esto.

Desde el asunto del planeta roto, Tails había encontrado fascinación por la Dark Gaia Energy; esa cosa salida del dichoso dios oscuro con el mismo nombre y que había convertido a Sonic en, bueno, un monstruo por las noches. Particularmente se interesó por eso mismo. Los efectos que le había producido a su hermano mayor, desde el cambio radical en su apariencia hasta su curioso nuevo temperamento, lo habían intrigado, haciendo que quisiera saber más sobre los efectos de dicha energía.

Es por eso que cuando el planeta fue reparado y, aunque en contra de los sentimientos de Sonic, Chip se fue, el zorro siguió ayudando al Profesor Pickle con la investigación de los templos y esas cosas. Al principio, no hubo mucho problema con esto. Claro, al erizo azul realmente no le encantaba que siguieran dándole vueltas a lo que indudablemente no era una de sus mejores experiencias (aunque fue divertido viajar por el mundo con Chip), sin embargo, no es como que volvieran a tener la oportunidad de ver de nuevo a la Dark Gaia Energy en acción. Al final de cuentas, toda esa cosa regresó al centro de la Tierra con su dueño y la transformación de Sonic se había ido para siempre.

Tuvo que pensarlo dos veces.

Porque recientemente, el Profesor le envió a Tails un pequeño frasco que contenía un poco de DGE concentrada. ¿Como diablos la consiguió?. Pero realmente no fue muy importante cuando finalmente su hermanito tuvo el frasco en sus manos. No es como que no confiara en Tails para cuidar bien de la cosa, pero a Sonic le siguió dando repelús: despúes de todo, por esa cosa tuvo muchos problemas.

Pero en fin. Aunque el objeto estuvo en la casa, realmente no pasó mucho. Tails la estudió con todo el cuidado que podría darle a un ácido ultracorrosivo y Sonic se mantuvo lejos del laboratorio (más de lo normal). El zorro guardaba el pequeño frasco en alguna parte del refrigerador (algo de que aparentemente la sustancia se dañaría si le llegaba mucho la luz del día y el calor) y lo estudiaba justo al anochecer.

Y todo hubiera ido perfectamente si el mismo Sonic no lo hubiera echado a perder una tarde.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now