❤️#14-Mucho❤️

263 42 1
                                    

Luego de una hora más o menos, Amy y Sonic terminaron la cena.

"Bueno, ¡Parece que ya estamos listos!" Anunció la eriza rosa cuando todo pareció bien cocido y bien hecho. Le sonrió a Sonic. "Somos un buen equipo, ¿No lo crees?"

"Sí, supongo..." el azul prefirió mantenerse ambiguo. No iba a negar los hechos, pero tampoco quería hacer que Amy se emocionara mucho si le decía que sí.

"Aunque, ¿No crees que hicimos mucha comida?" Preguntó entonces, mirando las múltiples ollas y sartenes grandes que habían usado y que estaban llenas de la comida favorita de (T/N).

"Bueno, mi mamá siempre dice que es mejor que sobre a que falte" se encogió de hombros. "Y en este caso, creo que es algo que nos conviene mucho"

"Pero Sonic, solo somos 4 personas"

"¿Y?. (T/N) probablemente será la que se coma la gran mayoría, ya sabes"

Amy le dirigió una mirada dura. "¡Sonic!"

"¡No lo digo por eso!" Sonic aclaró, sabiendo que cuando relacionaban a (T/N) y la comida, por lo general tenían cuidado de mencionar su figura y su peso en consecuencia. Esto no tenía que ver con aquello... bueno, en parte. "Me refiero a que es un Werehog ahora y, no sé qué diablos pasa con esa transformación, pero probablemente la haga comer mucho. Yo lo hacía cuando me transformaba"

"Ah..." Amy pareció entender.

Después de eso, ambos decidieron que era hora de cenar. Debido a su importante trabajo para ayudar a (T/N) (y a la falta de una silla en la mesa de la cocina), Amy le llevó la comida a Tails mientras que Sonic se quedó sirviendo sus propios platos y llamando a la chica transformada en la sala de estar. Dicho y hecho, la ex-eriza dejó el programa que estaba viendo y fue a la sala. Y apenas tuvo un plato lleno de su comida favorita al frente, no dudó en empezar a comer.

Entonces Sonic se sentó a hacer lo mismo y la eriza rosa igual cuando volvió del laboratorio. Naturalmente, Sonic y (T/N) terminaron primero su primera ronda y no tardaron en ir por la segunda. En medio de esta, Amy terminó su plato, pero siendo ella como es, se conformó con esa porción.

Fue así como el ojiverde y la de ojos (T/C/O) siguieron adelante.

Terminaron juntos su segundo plato. En una ocasión normal, hasta ahí llegarían ambos, pues tenían un apetito similar. Sin embargo y como Sonic predijo, (T/N) fue por su tercer plato. Y para sorpresa de Amy, a su cuarto.

Y había que agregar que cada plato que se le sirvió fue bastante generoso.

Sin duda alguna, (T/N) comía mucho en esta nueva forma.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now