★#7-Cena★

665 72 4
                                    

Con el rosa que se apoderó del hocico ahora de color (C/P) más claro/oscuro de la anteriormente eriza, Sonic supo inmediatamente que ese último gruñido no había sido apropósito. Era del estómago de la chica que, después de unas horas de comerse aquel maldito sandwich, había vuelto a quedar vacío.

Un foco se encendió sobre la cabeza del erizo azul.

"¡Ya sé!" Él saltó para pararse de nuevo, sonriéndole a su amiga. "¿Qué tal si hago la cena?. Quiero decir, ya va a ser hora y no puedes seguir enojada conmigo si te hago la cena, ¿Verdad?"

(T/N) lo fulminó de inmediato, aún sonrojada. "Así no vale"

"Oh-ho-ho. Por supuesto que sí vale" se permitió ampliar su sonrisa, poniendo las manos en sus caderas. "¿Especialmente si hago tu comida favorita?"

Con el pequeño tic que hubo en sus facciones, el ojiverde supo que estaba tocando el nervio correcto. Solo era cuestión de un poco de presión.

Ella evitó mirarlo.

"No"

"Vamooooooooos~. Sé que un poco de comida en tu estómago te cambiará esos ánimos. Especialmente si se trata de (T/C/F)" se recargó el brazo del sofá. "Mi (T/C/F) te encanta"

"No es cierto"

"Sí es cierto, porque ambos sabemos que soy un cocinero genial y un maestro haciendo Chilidogs"

"Eres un imbécil"

"Y tú una gruñona, pero supongo que mientras estés así, es algo que no se puede evitar. Y lo sé por experiencia. ¡Boop!" Uno de sus dedos tocó la nariz contraria.

"¡Oye!"

"Empezaré a hacer la cena" anunció, retirando su brazo y alejándose antes de que pudiera morderlo. "¡Siéntete libre de ver televisión!"

Dicho esto, Sonic regresó a la cocina mientras la muchacha se enfurruñaba más en el sofá, todavía enojada con él, pero sin intensiones de detenerlo. Algo obvio. Después de todo, nadie podía negarse a la buena comida.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now