🌡️#6-Balde🌡️

223 39 0
                                    

¡Y aquí tenemos más Drabbles! (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠). Justo cómo les prometí. Además de que he estado haciendo más, entonces, lo más probable es que para la próxima tengamos otro lote. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧.

...

...

...

Aunque, uh, recientemente he sentido la cabeza un poco llena. Ya saben, tengo ese molesto tapón que no deja que tus pensamientos sean claros, por lo que he tenido uno que otro problema haciéndolos. (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|). Es un poco molesto, pero trato de tomarmelo con calma. He logrado escribir algo y eso es lo que cuenta, supongo. Solo espero poder liberarme de él antes de que me ponga a trabajar en algo serio.

Y hablando de, todavía no he terminado el Silverespecial, pero pondré todos mis esfuerzos para que eso ocurra este fin de semana. Cómo creo que les mencioné en una nota, ya empecé las clases y lo hice con un pequeño enredo con algunas tareas. :V. Pero trataré de desocuparme lo suficiente para por fin darle los toques finales al borrador y así pasar a su segunda parte, porque en serio no le falta mucho. Apenas tengo que escribirle y editarle un cachito a la última Fase y con eso podré continuar con el resto del Silverespecial.

...

Si es que, también, este molesto mini-bloqueo mental desaparece antes de eso...

Pero en cualquier caso y cómo es usual, les agradezco enormemente su paciencia a todas ustedes. En verdad que son increíbles. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧. Por lo que les prometo intentar traerles ese especial bien hecho y, por supuesto, más Drabbles la próxima semana. Es lo menos que puedo hacer.

Y con eso, vamos con los Drabbles de hoy. ¡Disfruten!.

****************************************

Mientras el zorro iba en su búsqueda de más agua, el erizo no tardó en preguntar:

"¿Cómo te sientes?"

Ella hizo una mueca, regresando a su posición en el fregadero en caso de que volviera a tener arcadas, pero sin mirar lo que había terminado adentro. El agua fría le había hecho sentir un poco mejor ante el dolor cálido de sus tripas, pero apenas le ayudó. Todavía se sentía muy mal y sinceramente no quiso empeorarlo viendo lo que había expulsado sus entrañas.

"Asquerosa" logró graznar, sacando la lengua del hocico y llevándose una garra al abdomen semi-descubierto para acunarlo. "Y mareada... también me duele mucho el estómago" se tomó un momento para respirar varias veces y tragar saliva antes de volver a hablar. Sus orejas estaban caídas al decir: "Aunque creo que rompí algo cuando vine hasta aquí, lo siento..."

"No te disculpes, está bien" arruyó Sonic con amabilidad, no queriendo que se molestara por esas cosas estando cómo estaba. Era insignificante y no haría nada para ayudar. "Solo fue un trasto. No es importante"

"Aquí tienes más agua, (T/N)"

Ambos miraron hacia la misma dirección y se encontraron con Tails, quien había traído una segunda botella llena de agua fría y le estaba quitando la tapa. Cuando lo hizo, se la ofreció a la chica.

"Gracias"

Ella tomó la nueva botella con la misma facilidad que antes y no tardó en comenzar a beber, con nuevos tragos largos y lentos. Una vez más, se terminó la botella entera. Esos fueron dos litros completos de agua.

"Uff..."

"¿Quieres más?" Consultó el amarillo, mirándola ansiosamente y listo para traer una tercera botella.

Ella negó lentamente, devolviéndole la segunda botella vacía. "Así estoy bien, gracias..."

"Estás bien. ¿Quieres sentarte, entonces?"

"¿O acostarte?. Podríamos llevarte a mi habitación" ofreció también el azul, igual de preocupado. "No te caería mal"

(T/N) les respondió con un hipo. "Yo- *¡Hip!* No sé... no quiero moverme mucho..." inhaló y exhaló, estremeciéndose. "Siento que vomitaré en cualquier momento..."

"Te traeré un balde"

En una estela azulada, pero sin romper la barrera del sonido, el erizo salió de la habitación y corrió hacia el baño, metiéndose en su interior y abriendo el pequeño armario donde guardaban los utensilios de limpieza, sábanas y toallas limpias. Rebuscó con la mirada por unos segundos antes de toparse con lo que estaba buscando: un balde de plástico verde. Sonic lo tomó por su gasa y lo sacó de allí, sin molestarse en cerrar el armario.

Y tan rápido como se fue, el erizo azul regresó a la cocina en menos de diez segundos.

"Aquí está"

Se acercó a (T/N) y se lo ofreció. Esta, jadeante, lo tomó con movimientos lentos y cansados, sosteniéndolo con ambas manos de tal modo que más que un simple balde plástico, parecía una taza de café grande en sus manoplas transformadas.

Pero alejando la imagen de su cabeza, Sonic tomó a la chica por un brazo y Tails intentó hacer lo mismo con el otro, no tardando en comenzar una pausada guía hacia la habitación del erizo azul.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now