❤️#7-«Click»❤️

325 51 0
                                    

Al haber encontrado el potencial escondite de (T/N), Sonic tocó la puerta cerrada de su propia habitación y llamó.

Toc-toc-toc

"(T/N), ya sabemos que estás en mi cuarto. Sal de allí"

Una voz femenina, con tonos profundos y algo rasposa, respondió de inmediato.
"No"

"(T/N), por favor, sal. Si es por Amy, ella ya sabe lo que está pasando. Se lo conté"

"Es verdad" la rosada se acercó a la puerta, hablando con tono amable. "Sonic me lo contó todo. Y también te ví antes. Por la ventana y desde la estación cuando llegué. Estabas persiguiendo a Sonic y este se subió al techo"

Hubo una pausa, como si la persona al otro lado estuviera procesando la veracidad de la información, antes de decidir si creer lo que le decían o tomarlo como una mentira para que saliera de su escondite. Pasaron algunos segundos donde el trío de Mobians en el exterior esperaron pacientemente...

Entonces, la voz de la eriza transformada habló de nuevo, con un tono bajo e inseguro.

"¿En serio ya me viste...?"

"Lo hice. Y si lo que ví y lo que me dijo Sonic es correcto, tengo entendido que te pareces bastante a él cuando se transformaba en, uh..."

El azul completo por ella: "Werehog"

"Si, eso" asintió en agradecimiento. Entonces le sonrió dulcemente a la puerta. "No tienes porqué esconderte, somos amigas. Sabes que puedes confiar en mí"

Un gemido audible provino del otro lado de la puerta.

"Lo sé, es solo... se siente raro..."

Amy inclinó la cabeza, confusa. "¿Qué es raro?"

Silencio.

A su lado, Sonic frunció ligeramente el ceño, entendiendo el silencio ante la pregunta a la perfección como si fuera su propio silencio. Era el único en la casa que comprendía más que bien cómo se debía de estar sintiendo (T/N) con esta situación, imaginando que ese "sentimiento raro" era la incomodidad sobre la idea de exponerse. Incluso cuando ya había sido vista con anterioridad. Como si tus padres supieran desde el principio que estabas mintiendo sobre algo, pero que aún así, encontraras difícil el admitir que habías mentido.

A él le había pasado.

Y, curiosamente, le había pasado frente a la misma eriza rosa.

Él suspiró, decidiendo llamar otra vez.

"Oye, ¿(T/N)?. Mira, yo comprendo lo que sientes, pero no puedes ocultarte de Amy por siempre. Solo quiere asegurarse de que estés bien. Como Tails y yo. Y todos somos amigos aquí, ¿Verdad?. No tienes porqué temer de ella"

Luego el ambiente cayó de nuevo en el silencio. Amy y Tails miraron preocupadamente entre la puerta y el erizo azul, esperando que algo pasara. Lo que fuera. Como había dicho el ojiverde; solo querían que la chica estuviera bien.

Y como si sus pensamientos hubieran servido para algo, pasos pesados se escucharon del otro lado de la habitación, acercándose...

Hubo un «Click» audible.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now