🌡️#65-Spagonia🌡️

102 22 1
                                    

El descubrimiento de que (T/N) tenía en su interior más DGE en ella fue todo un shock, y la idea de que pudiera haber sufrido esta misma situación unos meses atrás, cuando ocurrió el asunto del planeta roto, les revolvió el estómago a los hermanos. Si Sonic terminó como un Werehog solo por una pequeña dosis de Dark Gaia Energy, ¿Como habría terminado la chica eriza habiendo consumido ella varias cucharadas de esa misma energía pero concentrada?.

Como dijo el profesor, probablemente hubiera sido desastroso. Casi catastrófico, se podría agregar.

Sonic sacudió su cabeza, tratando de alejarse de aquella idea. Eso solo era un "Que tal si...", no algo podría pasar actualmente. En la actualidad, Dark Gaia y Chip estaban dormidos profundamente en el centro de la Tierra y no despertarían de nuevo en los siguientes no-sé-cuantos millones de años. En cuanto a Eggman, este no volvería a repetir una gracia como la de despertar a un dios... tal vez. Pero lo que sí sabía el erizo era que el científico humano no iba a volver a despertar a esos dioses en específico nuevamente. Después de todo, el reciclaje no era el estilo del Doc.

Y eso le bastaba.

Por lo que decidió volver a concentrarse en el aquí y el ahora, así que, miró al profesor.

"¿Entonces qué?. (T/N)... ¿No podrá volver a la normalidad? ¿Seguirá transformándose en un Werehog todas las noches sin ningún remedio?"

"De nuevo, no voy a decir que sí, pero tampoco diré que no" el anciano se quitó las gafas y bajó los papeles con aire solemne. "La situación de tu amiga es más drástica que la tuya, y eso que nunca logramos descubrir realmente cómo funcionaba tu transformación. Sin embargo, puede que haya un rayo de esperanza. Después de todo, ella se transformó de vuelta a su forma normal esta mañana, ¿No?"

Eso animó mucho a Sonic. Era cierto. (T/N) había vuelto a la normalidad en la mañana, cosa que el erizo llegó a temer que nunca pasaría en algún momento de la noche, aunque en un pensamiento muy fugaz. Y claro, la pobre chica sufrió mucho cuando eso pasó, pero... pasó.

Lo que ya era algo.

El profesor decidió continuar con un suspiro. "Dadas las circunstancias, no puedo ayudarlos correctamente mientras tu amiga siga enferma. Y mucho menos dudo poder hacer algo útil por ustedes aparte de revisar archivos viejos mientras estoy detrás de la pantalla de un computador..."

Pero entonces, el anciano sonrió.

"Así que, se me ocurrió que cuando la joven (T/N) se sienta mejor, podríamos reunirnos todos en un mismo lugar. Mis investigaciones en Shamar ya acabaron, así que planeaba volver a la Universidad la próxima semana. ¿Creen que podrían llevar a su amiga a Spagonia para que la vea por mi mismo?" Preguntó con jovialidad. "Estoy bastante seguro de que con la información que poseo, el genio innato de Tails y el bien equipado laboratorio de la Universidad, podríamos llegar al fondo de este problema en muy poco tiempo. O al menos, eso espero. ¿Qué me dicen, muchachos?"

Y con esa propuesta en la mesa, ninguno de los hermanos se lo pensó dos veces.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora