★#14-Falsa alarma★

432 57 6
                                    

Tan rápido como pudieron, Tails y Sonic salieron del sótano y se dirigieron al lugar de donde provino aquel ruido, llegando a la cocina...

Solo para encontrar a (T/N) recogiendo algunos trastes caídos de la alacena.

"Oh. Hola, chicos" saludó ella, acunando en uno de sus anchos brazos varios platos. "Lo siento, solo quería tomar un vaso para beber agua, pero hice un desastre sin querer, jeje" sonrió apenada, bajando la mirada a un puñado de vidrios rotos en el suelo.

El dúo soltó un suspiro de alivio ante la falsa alarma.

"No te preocupes, (T/N). ¿Tú estás bien? ¿No te lastimaste?" Preguntó el zorrito mientras Sonic se iba a buscar la escoba.

"No, estoy bien. La mayoría de lo que se cayó era de plástico, así que no me corté. Aunque en serio siento haber roto ese vaso. Les conseguiré otro, lo prometo"

"No hace falta, solo fue un accidente. Estas cosas pasan"

Sonic volvió con la escoba y una pala y se propuso a limpiar rápidamente el desorden de vidrios rotos, también preguntando si (T/N) estaba bien y no se cortó. Con una positiva y una negativa respectivamente, el erizo se sintió más tranquilo.

"Qué bien. Ya es bastante con que Tails me hubiera asustado allá en el sótano"

(T/N) parpadeó, confusa. "¿Asustarte? ¿Asustarte con qué?"

"Tails dijo que la DGE que comiste podría hacerte más daño y nos preocupamos"

Eso la sorprendió.

"¿C-cómo?"

El zorro le dió un golpe en el hombro a su hermano por la forma de pasar la información.

"¡Ouch! ¡Oye, ¿De donde vino eso?!"

"¿Y luego te preguntas por qué todo el mundo te considera imprudente?" Le preguntó Tails en regaño. "Lo siento, (T/N). No es nada por lo que alarmarse, de verdad. Solo... el Profesor Pickle mencionó que los efectos de la DGE concentrada podrían ser un poco más dañinos en comparación con DGE normal, pero no estamos seguros de qué tanto. Íbamos a llamarte para poder hacerte unos exámenes y compararlos con los antiguos de Sonic y asegurarnos de que todo esté en orden"

"Ah..." dijo ella, aunque no parecía menos ansiosa. "Su... pongo que está bien" hubo una pausa y luego se apuntó a sí misma. "¿Esto puede empeorar?"

Tails hizo una mueca. "Es posible"

"Vaya..." tragó saliva. "No voy a mentir, empiezo a sentir miedo"

"No lo hagas" le dijo Sonic, saltando a su lado y mirando hacia arriba. "Estarás bien. Y si no, haremos todo lo posible para curarte más rápido, ¿Cierto, Tails?"

Este asintió vigorosamente. "¡Sí!. Nos aseguraremos de que todo salga bien, así que no tienes nada por qué temer"

(T/N) sonrió, sintiéndose más segura con esas palabras.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora