★#16-Picar★

396 60 6
                                    

"¡¡No, no, no, no, no!! ¡Sueltame! ¡¡SUELTAME!!"

"¡(T/N), basta! ¡Es por tu bien!"

"¡¡Me importa un pepino!!"

La muchacha siguió sacudiéndose y agitándose frenéticamente en un intento de escapar, no queriendo regresar al laboratorio por nada del mundo luego de haber huido a cuatro patas. Pero por supuesto, ser un Werehog no le bastó para deshacerse de "la cosa viva más rápida".

El cual, era lo suficientemente fuerte como para retener a la chica transformada. (T/N) indudablemente era más grande y pesada ahora (sobretodo pesada), pero Sonic se enorgulleció de poder con ella.

"¡¡Déjame, sueltame, déjame!!"

"¡¡(T/N) esto es ridículo!! ¡Pareces una niña pequeña!"

"¡No me importa, no voy a dejar que esa cosa toque mi piel!"

"¡Será solo un segundo...!" Dijo con dificultad, con sus delgados brazos de melocotón justo debajo del significativamente gran busto y rodeando la ancha cintura. "¡Un pequeño piquete...!"

"Vaya, en serio no quiere hacerlo"

"¡¡No te lastimará!!"

"¡Noooooooooo...!"

Ese "no" se convirtió en un aullido.

Siguieron luchando (o algo así) encarecidamente durante los siguientes minutos. Sonic se esforzó por jalarla a la fuerza al laboratorio, pues incluso siendo solo un delgado erizo de altura promedio, era lo suficientemente fuerte incluso para cargarla con la diferencia de tamaño. Sin embargo, (T/N) resultó oponer más resistencia de la esperada. En la primera oportunidad, encajó los nuevos tacones de sus suelas en el piso y lo mismo hizo con sus garras, no queriendo regresar. Al erizo macho se le acababan las ideas.

O bueno, hasta que se le ocurrió una.

"¡De acuerdo, (T/N), no me dejaste opción!"

Dicho esto, una de sus manos blandió dos de sus dedos y los empujó repentinamente contra la piel de la chica que sobresalía del borde de su suéter estirado y jeans ajustados a un costado, hundiéndolos en la carne blanda.

Esto la hizo chillar.

Y Sonic no desaprovechó eso. Tomándola con la guardia baja, el erizo volvió a atraparla con sus brazos y separó todo el gran cuerpo del suelo. (T/N) comenzó a patalear, pero ya era tarde. Sonic ya estaba haciendo su camino de regreso al laboratorio mientras cargaba a la chica lejos del suelo como si fuera un peluche extragrande que no quería ensuciar.

Y no dudó en picar de nuevo los suaves costados de (T/N) cuando se puso demasiado histérica.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now