🌡️#58-Almuerzo🌡️

86 21 0
                                    

La mañana se fue, y Sonic no estuvo seguro de si muy rápido o muy lentamente.

Él salió de la casa justo después de terminar de hacer el desayuno para todos. Tails y (T/N) se tardaron en lo suyo así que decidió, gracias a uno de sus famosos impulsos que tantos problemas le causaban, comer y echar una carrera hacia alguna parte. Sintió que le hacía falta. Necesitaba despejar su mente de... ciertos pensamientos intrusivos.

En particular, algunos que tenían que ver con ropa interior.

Así que terminó de cocinar los panqueques, preparó el desayuno de (T/N) (un tazón de helado, para animarla un poco después de lo ocurrido al amanecer), se atragantó con algunos panqueques, escribió una nota rápida y se fue, saliendo de la casa con la promesa de regresar al mediodía con el almuerzo. Solo esperaba que no pasara nada malo en su ausencia. Ya tenían bastante con lo que lidiar.

Hizo el recorrido que acostumbraba a hacer en sus carreras matutinas como un calentamiento y después partió a donde lo llevaran sus pies. El mundo fue un borrón a sus ojos y el viento zumbó en sus orejas tan rápido como volaban sus pensamientos. Mientras movía las piernas a toda velocidad por tierra, roca, arena y césped, con el frescor de la mañana desapareciendo a medida que se alzaba el sol, la mayoría de los pensamientos y las preocupaciones del erizo quedaron en un segundo plano, quedando entre él y su mente el camino por delante. Descargó la energía y la ansiedad que había tenido desde que vió el vómito de (T/N) la noche anterior y la culpa que sentía por todo se desinfló. Pero solo un poco. Aún así, fue la ventilación que necesitaba...

Sobretodo porque el aire helado del Otoño golpeándolo en la cara lo ayudó a aplacar el calor que habían tenido sus mejillas al salir. Claro, todavía se encontró pensado en lencería, pero luego de enfriar sus humos, se sintió con más control de sus pensamientos y emociones que antes.

Y así anduvo toda la mañana, corriendo de un lado a otro, como era usual en él. En un momento dado llegó a detenerse y descansó en alguna parte de Green Hill, su lugar favorito para correr. Brevemente se planteó la posibilidad de visitar a su madre, desde que su casa no estaba tan lejos de allí, pero conociendo a la mujer, lo más probable es que ella lo mantuviera encerrado el resto del día con ella, por lo que desplazó la visita a un día en el que ninguno de sus amigos estuviera enfermo y no tuviera que regresar pronto.

Luego volvió a correr de nuevo, fue a Station Square a comprar el almuerzo en un restaurante Chunnanese y regresó a Mystic Ruins a eso de las 12:17 PM.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora