❤️#20-Centro comercial❤️

230 48 6
                                    

Mientras Tails le hizo los exámenes a (T/N), el dúo azul-rosado salió de la casa. Sonic cargó a Amy al estilo nupcial y con su velocidad supersónica, la llevó a la ciudad. Hicieron una breve parada por el departamento de la ojijade por su monedero y, juntos, fueron al centro comercial Station Center.

El erizo azul había ido (para su desgracia) de compras con Amy en momentos anteriores. Por lo general, la eriza siempre tardaba mucho, distrayendose con una cosa y otra independientemente de lo que fuera a comprar. No obstante, esa noche la experiencia de compras fue diferente: breve y al grano.

Acompañó a Amy a explorar algunas tiendas en busca de ropa agradable que le quedara a (T/N). Por un momento, Sonic se preocupó porque, bien... ninguno de ellos sabía las tallas actuales de la ex-eriza. Aunque esencialmente conservaba su misma figura de pera, era casi el doble de su tamaño inicial. Tal vez un poco más grande por su nueva altura, también.

Sin embargo, sus preocupaciones estuvieron de más; Amy pareció saber muy bien lo que hacía. Ella conocía la talla de (T/N) gracias a que usualmente la ayudaba mucho a conseguir ropa, así que hizo algunos cálculos en su cabeza: buscó ropa de entre una o dos tallas más grandes para la chica transformada, tal vez tres, suaves y elásticas. Si la ropa de su talla justa le quedaría muy apretada y se rompería al transformarse, se le ocurrió que si esta fuera un poco más grande y holgada, (T/N) podría llenar la ropa a la perfección. Y por si acaso, el elástico sería como un seguro de vida.

Así, la rosada consiguió dos conjuntos de pijama bastante bonitos, un trío de pantalones elásticos holgados que serían muy buenos para salir y camisas grandes de tela suave que combinarían con facilidad.

Por lo momentos, imaginaron que sería suficiente.

Y una vez tuvieron toda la ropa, regresaron a Mystic Ruins cargándola en una bolsa.

"¡(T/N)~!" Canturreó la rosada apenas entraron a la casa. "¿Donde estás? ¡Sonic y yo te conseguimos algunas cosas!"

"Debe de estar en el laboratorio con Tails aún" imaginó Sonic.

Ambos se adentraron a la casa y fueron a la puerta del sótano. Cuando bajaron, Tails y (T/N) dejaron de hablar de algo y se voltearon a mirarlos.

Por sus rostros, Sonic intuyó que algo no estaba muy bien...

"¿Qué ocurre?"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now