🌡#53-Mental🌡️

142 24 0
                                    

Sonic The Hedgehog a veces odiaba su propia mente.

Era algo tan impredecible cómo él mismo, supuso. A pesar de que no acostumbraba a usarla tan amenudo cómo le gustaría admitir, cuando esta quería, podía molestarlo durante horas. Días o semanas, en los peores casos. Pues ahí estaba él, tranquilamente parado frente a la estufa mientras miraba como la masa amarillenta en la sartén se calentaba y hacía pequeñas burbujas en su superficie, convirtiéndose lentamente en un esponjoso panqueque...

Mientras que su maldita consciencia no lo dejaba en paz con el asunto de la ropa interior de (T/N).

Había hecho su mejor esfuerzo para ignorar lo ocurrido y no volver a pensar en eso por el bien de todos los involucrados. En serio. Uno de los lemas de Sonic era no atascarse en el pasado y concentrarse en el presente, mirar siempre hacia adelante y evitar retroceder. Era su estilo de vida, ¡Su forma de ser!. Sin excepción y sin pausa. Si algo se hacía estaba hecho y ya. No habían razones para seguir rememorando el asunto a menos que fuera absolutamente necesario.

Cómo, aparentemente, ahora.

Simplemente su estúpido cerebro de adolescente no podía sacarse de la cabeza el haber estado en casa de (T/N), tocando... su ropa interior. La cabeza de Sonic partícularmente tenía la mala costumbre de recordarle constantemente sus errores, sus fallas o las cosas más malas que había hecho y sentirse culpable por todo, a pesar de que estas no fueran totalmente su culpa o hubieran sido accidentales. Un gran ejemplo fue cuando se dejó engañar por Eggman cuando el mundo se rompió en pedazos y él se convirtió en Werehog hacía algunos meses. Aún al sol de hoy y con todo arreglado, todavía había una pequeña parte de él que todavía se sentía culpable al recordar su aventura, a pesar de que todo el mundo a su alrededor le dijera lo contrario. ¿O qué tal si hablamos de acontecimientos más recientes?. Cómo el haber confundido el frasco de jalea de moras de Amy con el de DGE de Tails y no solo haberle dado un sándwich con eso a (T/N), lo cual le dió una forma nocturna como a él en su momento, sinó que también le había causado una enfermedad misteriosa con ello.

El panqueque en el sartén comenzó a endurecerse en los bordes, y Sonic supo que fue momento de sacar la espátula y darle la vuelta. Su cuerpo lo hizo automáticamente mientras su cabeza seguía picándole con sus pensamientos.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now