🌡️#67-Llamadas🌡️

69 14 0
                                    

Cuando las cosas parecieron tener arreglo, el trío de jóvenes pudo relajarse y concentrarse en el presente, terminando por afinar los detalles de su plan de acción después del almuerzo. Sonic y Tails comieron su comida para llevar Chunnanese (la cual se había enfriado, pero que se volvió a calentar fácilmente en el microondas) mientras que (T/N) comió una especie de ensalada de pasta fría que el erizo azul tuvo la amabilidad de hacerle, la cual fue muy buena e hizo que cualquier señal de acidez en su estómago que hubiera comenzado a tener se aplacara. Terminaron de cuadrarlo todo y una vez hecho eso, la chica llamó a su padre para contarle que estaba enferma y que lo más probable es que no pudiera trabajar por un tiempo. Naturalmente, esto preocupó al hombre, pero escuchar que no estaba sola evitó que el tipo fuera a por ella.

"...Entonces, ¿Mi hija se encuentra bien?"

"Por supuesto, señor (T/A). Tails y yo nos hemos ocupado de ella toda la noche" le aseguró Sonic tranquilizadoramente, quién había tomado el teléfono para hablar con el padre e infundirle confianza. "Todavía se siente mal, pero no ha vomitado de nuevo ni sentido náuseas. Aunque Tails me dijo que es posible que regresen, razón por la que no me he arriesgado a llevarla a casa por mis propios medios. Pero ya llamamos a Amy y dice que vendrá a traernos algunas medicinas, junto con algo de ropa para que (T/N) se cambie. Está comenzando a sentirse incómoda usando lo mismo de anoche y está ansiosa por tomarse un baño"

Por supuesto, una buena parte de esto era mentira, si recordamos los acontecimientos ya pasados entre ayer y hoy... a excepción de la parte de Amy. En ese mismo momento, Tails estaba en la sala de estar con su Miles Electric en mano y hablando con la dichosa eriza rosa por videollamada, a ella sí explicándole la situación (casi) al completo y en conjunto con (T/N) para conseguir que los encubriera en el caso de que el señor (T/A) decidiera llamar a la rosada para saber si la historia era real o en el caso de que mañana le preguntara por su hija indispuesta, ya que ambas trabajaban en la misma panadería. Por su parte, Sonic estaba fuera de la casa, hablando por el teléfono de (T/N) y usando sus habilidades de improvisación y su carisma innatos para decirle al hombre lo que ya habían acordado contarle en un diálogo convincente. El cual, por cierto, estaba saliendo bastante bien... a pesar de que Sonic no era un gran mentiroso.

Pero el suspiro de alivio en la voz del padre de (T/N) le dijo que todo iba viento en popa.

"Bueno, eso es un alivio. Me alegra saber que (T/N) tiene a alguien cerca para vigilarla" dijo el hombre en la línea. "La última vez que se enfermó apenas pudo levantarse de la cama y ni siquiera pudo llamarme para decírmelo. Pasó todo el día desmayada y sola en su departamento hasta que finalmente me decidí a ir verla después del trabajo y me dió tremendo susto el estado en el que la encontré. Al menos ahora puedo sentirme tranquilo de que está al cuidado de alguien"

El susodicho puso una expresión comprensiva al escuchar eso. "Entiendo su preocupación, señor, y le aseguro que mi hermano y yo cuidaremos bien de (T/N). Es una buena amiga nuestra y nos aseguraremos de que mejore para que usted puede verla pronto"

Lo que no era mentira. Habían llegado a la conclusión de que una vez que (T/N) mejorara lo suficiente, ella iría a ver a su papá (durante el día, naturalmente) para asegurarle de que estaba bien. En eso, ella también le preguntaría por el adelanto de sus vacaciones. Y si se lo daba, ella le comentaría lo del viaje a Spagonia unos días después, lo que esperaban fuera aceptado para entonces.

"Me alegra saberlo, ¿Te importaría pasarme con mi hija de nuevo?"

Sonic entró a la casa y así lo hizo, dejando que (T/N) tomara el relevo y terminara de hablar con su familia. Él entonces se juntó con Tails en el sofá, saludando a la Amy en el Miles Electric.

"Por Chaos, sigo sin creerme que en verdad haya ocurrido eso. ¿De verdad ella ahora se transforma como Sonic?" Preguntó la rosa.

El zorro asintió. "Sí, lo hace. Aún no sabemos si podemos revertirlo, pero ya arreglamos algunas cosas con el Profesor Pickle, así que la llevaremos a Spagonia para ayudarla"

"Y no piensan hacer todo eso sin mi, ¿Verdad?" Amy levantó una ceja, con el ceño fruncido. "Porque, ya saben, es de mi mejor amiga de quién estamos hablando"

"Tranquila, Amy, no nos atreveríamos a hacer tal cosa" prometió Sonic. "En realidad, ya estábamos pensando en llevarte. Solo necesitamos que nos encubras mientras (T/N) se recupera y organizamos todo. Ya sabes, para que su padre ni nadie más se entere por el momento"

"¡Entonces pueden contar conmigo!" La rosada sonrió.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now