🌡️#56-Chequeo🌡️

117 23 3
                                    

¡Hola otra vez, Chicas!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. ¿Me extrañaron?. Admitanlo, me extrañaron. <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>. Así como sé que extrañaron las actualizaciones desde hace rato, ¡Pero ya no hay que esperar más!. Porque después de tanto tiempo atrapada por las garras de la universidad...

¡¡¡Por fin soy LIBRE!!!. (⁠┛⁠◉⁠Д⁠◉⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻.

...

...

...

...O casi libre. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ.

El caso es que no me falta mucho tiempo para salir de vacaciones por las fiestas y los días en esta semana están bastante ligeros. Quiero decir, hoy por casualidad no tuve clase porque los profes no podrían ir a la universidad hoy (nos avisaron ayer) y como eso me dejaba el día libre pensé "Oye, podría darle con las actualizaciones semanales de nuevo".

Claro que literalmente no falta mucho para terminar el año y tendré que volver a la universidad literalmente en la segunda semana de Enero (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|). ¡Pero! Al menos podría hacer algo.

¡Y eso es actualizar este libro de Drabbles y terminar este Arco de historia!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧.

Lamentablemente no pude escribir tanto como quería para estos Drabbles, ¡Pero por lo menos terminé este Arco y empecé el siguiente, así que algo es algo!. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠). Por lo que, como mínimo, planeo terminar con este Arco en lo que nos queda de Año y, por supuesto, terminar con el Extra de "Sabiduría de Bar" para por lo menos no tener más cosas pendientes entre manos (En serio, no sé cómo terminé con tantos proyectos a medias (⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠). Maldita universidad. Maldito tiempo. Maldito cerebro con exceso de inspiración y mala capacidad de planificación...).

Sin embargo, eso no importa. ¡Lo que importa es que estamos aquí una vez más para disfrutar y saber qué pasará con la Rayis en esta historia!. Así que no las entretendré con más charla porque yo tampoco quiero desperdiciar tiempo. Hace unos días me puse a hacer la nueva Ficha de "La Tortuga es el Tipo de Novio" y he ido bastante bien. Aspiro y espero terminar pronto y hacerles esa publicación entre esta semana y la siguiente.

Pero para eso, tengo que ponerme a trabajar tan pronto y tan eficientemente como pueda, ¡Así que!. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠). Las dejo.

(Por ahora).

¡Disfruten los Drabbles!. (⁠人⁠*⁠'⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Miles "Tails" Prower estaba lejos de considerarse un doctor o alguien que como mínimo tuviera alguna predisposición a dedicarse a la medicina, pero a pesar de sus cortos 11 años de edad, sabía muchas cosas en relación con los primeros auxilios.

Después de todo, se había acostumbrado a ser él el que se encargara de la heridas de Sonic (si eran menores, claro), puesto que a su hermano no le encantaba la idea de estar encerrado en un pequeño cuarto de examen frío y de olor a medicina, con altas probabilidades de que la prensa o sus fans llegaran a molestar en cualquier momento. O incluso sus propios médicos. A Sonic no le gustaba atraer la atención de ese modo y mucho menos sentirse sofocado cuando todo lo que quería era darse una ducha y dormir en el sofá, así que Tails se aseguró de aprender lo básico para atender a su hermano tan rápidamente como le fuera posible y así permitirle su merecido descanso después de salvar el mundo.

...

...

...

...Otra vez.

Y él procuró hacer lo mismo con (T/N) cuando ella bajó a su sótano/laboratorio y se sentó obedientemente en una silla, sin estar lista para lo que sea que viniera ahora, pero dispuesta a terminar con esto de una vez para, posiblemente, volver a dormir.

Así que, el zorro empezó hacerle los exámenes.

Inició con lo que a él le gustaba llamar "chequeo instantáneo". Que era básicamente un chequeo médico tradicional, solo que adaptado para cierto erizo inquieto e impaciente. Le preguntó rápidamente sobre dolores o molestias a la chica, quién luciendo muy agotada por lo ocurrido al despertar, no se molestó en ocultar lo que sentía. Estaba adolorida y se sentía mal en más de un sentido. No tenía náuseas, lo que fue muy bueno, pero se sentía lenta y pesada, con un poco de dolor de estómago que comenzaba a pellizcarle las entrañas. Y a pesar de su refrescante ducha y de tener las púas aún húmedas, su piel todavía se sentía cálida por la fiebre. Lo que el propio Tails confirmó cuando pasó a hacer el resto del chequeo. El termómetro había marcado un número bastante alto, preocupante.

Esperaba sacar buenos resultados con estos exámenes para descubrir de una vez por todas como ayudar a su amiga.

Luego de terminar con la parte médica del procedimiento, pasó a lo que en verdad le interesaba: las pruebas. Entre él y el Profesor Pickle habían planeado lo que haría la noche anterior, algunas cosas ya previamente hechas a Sonic cuando él mismo se había transformado en un Werehog. Entre otras cosas, aprovechó de sacarle un poco de sangre para hacerle un análisis. (T/N) fue renuente al principio, al parecer teniéndole un rechazo un poco más fuerte de lo normal a las agujas, pero su cansancio pudo más que ella y, le gustara o no, terminó por dejarse, permitiendo que el zorro sacara una muestra.

El niño no sabía qué esperar de aquello, pero soltó un profundo suspiro de alivio cuando vió la sangre roja en la jeringa. Nada de sangre azul, negra o verde fosforescente; solo un líquido espeso y de color rojizo sin nada inusual.

Nada inusual como ese horrible vómito.

&quot;Werehog&quot; por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now