🌡#14-️Limpio🌡️

181 31 3
                                    

Pero ajeno a los pensamientos de su hermano menor a diferencia de este último, el erizo entonces chasqueó la lengua, murmurando con enojo hacia sí mismo:

"¿Por qué siempre tengo que meter la pata?"

Se sentía fatal.

Tails se le acercó y le puso una mano en el brazo, tratando de consolarlo.

"Oye, no eres el único responsable en esto, ¿Sabes?. El frasco es mío. Si lo hubiera guardado en otra parte, tal vez nada de esto hubiera pasado"

Sonic se llevó el caramelo de un lado a otro en sus mejillas, saboreando con fuerza su dulzura mientras evitaba el contacto visual y no respondía. Su boca estaba llena de fresa.

El zorro suspiró.

"Mira, entiendo que te sientas mal por esto, pero ya no podemos hacer nada al respecto. Lo hecho hecho está y ahora tenemos que lidiar con las consecuencias, nos guste o no" entonces el zorro puso una expresión determinada. "Y eso significa que a partir de ahora tenemos que esforzarnos en encontrarle una cura o algo a (T/N). Especialmente porque recién acaba de enfermarse. Si actuamos rápido, lo más seguro es que podamos encontrar una forma de ayudarla. Hay que movernos"

Esto captó más la atención del erizo y finalmente, luego de pensarlo un segundo, exhaló con fuerza, volviendo a mirar a Tails.

"Es cierto, tienes razón. Seguir concentrándome en el pasado no hará que las cosas cambien. Y definitivamente quedarse atrás no es algo que Sonic The Hedgehog haría" se enderezó con renovados ánimos, devolviéndole al niño una fuerte mirada verdosa, dispuesto a ser útil. "¿Qué debemos hacer?"

"Como dije, primero tengo que llamar al profesor. Tiene que saber de esto. Y..." los ojos celestes miraron el fregadero, el cerebro trabajando en el plan de acción. "Creo que no estaría demás tomar algunas fotos y sacar algunas muestras del vómito. Analizarlo tal vez podría revelarnos un poco sobre lo que está mal con (T/N). Ya vuelvo"

Tails se apresuró para regresar presuntamente a su laboratorio, dejando a Sonic a solas con la desagradable pasta negra al lado y sus pensamientos negativos hacia sí mismo. Con ellos, vió al zorro irse y uno de sus pies retrocedió inconscientemente.

Haciendo que algo tintineara.

Dió un respingo de la sorpresa y se alejó del lugar donde estaba, mirando hacía abajo. Ahí, justo detrás del lugar donde había estado parado, se encontró con los blanquecinos trozos de una vajilla rota.

Su ceño se arrugó en breve confusión hasta que lo recordó. Oh, sí, ese plato seguía allí...

...

...

...

Al igual que la silla tumbada y dos botellas de un litro vacías en el piso, cerca de donde había estado Tails.

No lo pensó siquiera cuando el erizo se puso en movimiento y comenzó a poner en orden la habitación, pues ya habían ocurrido suficientes cosas por aquí para que pasara algo más. Volvió a poner la silla en su lugar, subió las botellas a la mesa y, por supuesto, recogió cada pieza de afilado vidrio y lo tiró a la basura, deshaciéndose de cualquier cosa que pudiera lastimar a alguien.

Y para cuando el zorro regresó con viales, hisopos (Nota: o "cotonetes", según la forma de hablar), una paleta de madera, un par de guantes de goma y, por supuesto, su fiel invento el "Miles Electric", todo estaba limpio nuevamente.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now