🌡️#69-Naranja🌡️

66 15 0
                                    

La tarde vino y se fue, y eventualmente el trío se cansó de jugar. Particularmente, Sonic se cansó de perder tanto, así que lo dejaron y vieron televisión lo que les quedó de horas diurnas. Se toparon con una película interesante en un canal y se la quedaron viendo hasta que terminó, pasando a buscar algo nuevo...

Pero su entretenimiento no duró mucho.

Porque, más pronto que tarde, las horas pasaron y el cielo en el exterior pasó de ser de celeste frío a cálido naranja. Un naranja muy semejante a las hojas de Otoño regadas por todo el suelo de Mystic Ruins, secas y crujientes. Las nubes también estaban coloreadas de un suave tono mandarina y el sol ya estaba cerca de tocar el horizonte en el borde del distante océano, listo para ocultarse.

(T/N) tragó saliva.

Los tres estaban en el pequeño porche de la casa. La chica en pijama y los hermanos cubiertos juntos por la sábana ligera de la muchacha, pues, hacía frío a esa hora. El trío observaba el atardecer, un poco preocupado.

Ella lucía nerviosa.

"Estarás bien" Sonic trató de tranquilizarla. "Créeme, probablemente esta vez no será tan malo"

La eriza hizo una mueca.

Él salió de la manta y se acercó a ella, poniendo una mano tranquilizadora en su hombro y alzando la mirada. (T/N) miró hacia abajo. Los ojos de los dos erizos hicieron contacto visual.

"Te prometí anoche que no estarías sola en esto, y no lo estás" le aseguró suavemente. "Estaremos contigo siempre que lo necesites. Yo estaré contigo. Así que no tengas miedo, ¿Está bien?"

"Pero..."

"No puedo asegurarte que no dolerá esta vez también, pero solo será peor si te resistes y lo rechazas. Tú solo... deja que fluya. Será más pasable de ese modo"

(T/N) buscó dudas en sus palabras y en su rostro, pero no hubo ninguna. Sonic estaba seguro de lo que decía, mirándola directamente y con una sonrisa confiada y alentadora, como era usual, y eso la hizo sentirse un poco mejor. Le hizo creerle. Sabía que probablemente volverse a transformar no sería tan diferente a lo ocurrido en la mañana o anoche, pero si el erizo decía que dejarlo ser podría ayudar a que no fuera tan malo, no vió ninguna razón para no hacerlo.

Así que, los tres entraron a la casa.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now