🌡#43-Gritos🌡️

137 26 0
                                    

"¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!"

Los ojos de Sonic se abrieron como platos en la clara oscuridad. "¡(T/N)!"

Todos los recuerdos le llegaron como un balde de agua y de repente se hizo a la idea de que algo estaba pasando, algo estaba mal. La chica no debería de estar gritando. La chica no debería de estar sufriendo.

"¡¿Qué pasá?! ¡¿Estás bien?!"

No recibió respuesta desde su lugar aparte de otro grito, largo y agonizante, el cual lo hizo encogerse y aplastar las orejas contra su cráneo. La voz ronca de la muchacha vibró a través de su cuerpo, el cual el erizo abrazaba y temblaba como si tuviera frío. Y sí había frío, solo que estaba seguro de que ese temblor no se debía a nada de eso.

"¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!"

Mucho más largo y gemebundo, (T/N) instó a qué sus cuerdas vocales terminaran el sonido antes de tomar una respiración profunda. Una muy necesaria y estremecedora respiración profunda que no se tardó en gastar como un grito más. Sonic ya no pudo quedarse quieto cuando la muchacha lo soltó y se giró en la cama hasta estar boca arriba, permitiéndole una vista oscurecida de su expresión agónica.

No entendía qué estaba pasando y eso lo asustaba. Peor, ella estaba sufriendo por eso. ¿Qué pasaba?.

Y de repente, el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente y más claridad entró a la habitación, seguida de una joven voz frenética.

"¡¿Qué está pasando aquí?!"

Distinguió a Tails de inmediato en otro horrible grito de dolor. El niño había escuchado los gritos hasta su habitación y se había despertado de un salto, con su propio cerebro más listo recordando todo lo ocurrido la noche anterior y llegando a la conclusión de que era (T/N), así que salió de su cama y vino. El frío acumulado durante toda la noche lo golpeó apenas abrió la puerta y le hizo estremecer a su pequeño cuerpecito, pero apenas le importó cuando vió a la gran figura que era su amiga retorciendose sobre la cama.

"¡¿(T/N)?!"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora