🌡#30-Dormir🌡️

170 32 2
                                    

Y una hora y media más tarde de salir y comprar todo tipo de helados, yogures y cualquier otra comida que debiera de servirse fría para comer, Sonic The Hedgehog finalmente se encontró preparándose para ir a dormir.

Tails ya se había acostado a esas alturas. Todavía era un niño y a pesar de que el erizo azul solía ser un hermano mayor permisivo e irresponsable la mayor parte del tiempo, le tenía al chico un estricto horario para dormir, pues el pequeño zorro de dos colas poseía la mala costumbre de enfrascarse en sus inventos o trabajos hasta muy tarde y eso no era bueno para él. Y esta ocasión no fue diferente. Al final, el niño de dos colas no logró conseguir más nada de relevancia en las muestras de pasta negra, así que lo dejó por el día y Sonic decidió mandarlo a la cama. Él también necesitaba descansar. No importaba lo muy listo que fuera, todavía era un joven en crecimiento y ahora más que nunca necesitaba de mantenerse saludablemente descansado. Después de todo, ¿Cómo ayudarían a (T/N) en la mañana si Tails estaba demasiado trasnochado cómo para formar sílabas coherentes?.

...

...

...

Aunque, claro, una cosa era que se acostara y otra muy distinta era que lograra conciliar el sueño...

Sin embargo, Sonic aún así lo sacó del laboratorio, lo hizo lavarse los dientes y lo metió en su habitación, esperando que con suerte se quedara apaciblemente dormido y descansara bien hasta el amanecer. Mientras, el azul se quedó como la última persona levantada en la casa, aunque no por mucho. El ojiverde también quería tener todas sus energías listas para cuando fuera necesitado al día siguiente.

Pero, por supuesto, él también se encontró con sus propios problemas para irse a dormir. Para empezar, no se le paraba de
mover el cerebro con tanta preocupación y ansiedad asaltándolo, especialmente una vez que no hubo nadie cerca con quién guardar las apariencias. A Sonic no le gustaba mostrarse ansioso o preocupado ante nadie, pues, sabía lo muy influyente qué era en las personas que lo rodeaban. Una cosa de ser héroe, supuso. Es decir, ¿No era desalentador ver qué alguien que parece que puede con todo, que se supone debe progerte y esas cosas, se desmorone o llore sin remedio frente a ti?.

Sonic sabía de sobra como se sentía eso. Después de todo, se había sentido muy mal cuando vió a su madre llorar hace mucho tiempo. Cuando su papá murió.

Por lo que odiaba que las personas se sintieran tristes. Sobretodo, que se sintieran tristes por él, aunque sabía que podía ser sincero frente a Tails, su madre y algunos de sus amigos más cercanos.

(T/N) tambien estaba entre ellos.

Pero volviendo al principio... tenía mucho miedo de lo sea que pudiera pasar a continuación. Y estaba muy, muy, muy preocupado. De hecho, se odiaba a sí mismo. ¿Por qué siempre tenía que ser él el que hiciera estas estupideces? ¿Por qué simplemente tuvo que hacer algo tan tonto para causar tantos problemas?. Solo quiso hacer algo bueno por su amiga y terminó haciendo algo malo sin querer.

En serio, a veces se preguntaba cómo rayos la gente podía considerarlo un héroe. Solo tenía 18.

Pero suspiró, sabiendo que preocuparse abiertamente tampoco le sería de ayuda a nadie... por lo que finalmente se obligó a irse a la cama también y ver si podía pegar ojo. Fue así que después de cepillarse sus propios dientes, apagar todas las luces de la casa y asegurarse de que todas las puertas y ventanas que daban hacía afuera estuvieran bien cerradas, Sonic buscó un lugar donde desmayarse.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now