🌡#16-️Bueno🌡️

178 34 2
                                    

Okey, bueno. Sé que es algo temprano, pero ayer se me fue la luz por casi todo el día y cuando volvió, no lo hizo el internet, entonces... decidí aprovechar para publicarles esto de una vez con los datos de mi celular.

Solo espero que el internet no tarde en volver de nuevo. (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠)

Disfruten.

**************************************

(T/N) estaba acostada cuando Sonic regresó a su habitación.

Tails había regresado también a su propio laboratorio, con las muestras a cuestas y totalmente decidido a hacer todo lo que estuviera en su mano para que (T/N) pudiera sanar o, en otro caso, descubrir qué era exactamente lo que le pasaba. Por su parte, el erizo se había traído con él la tercera botella de agua de un litro que había quedado en la nevera, en caso de que la chica tuviera más sed. Cuando uno estaba enfermo, había que mantenerse bien hidratado.

Pero lo que sea, el tipo regresó a su habitación y, pasando la botella de un litro a una de sus manos (e ignorando olímpicamente el intenso frío que desprendía el objeto), abrió la puerta y se encontró con aquella pequeña imagen: una gran (T/N) Werehog que se había acostado de nuevo en su cama, la cual gracias a la nueva forma de la chica, se veía como un mueble particularmente pequeño, pero no por eso menos cómodo, asumió. Ella estaba nuevamente boca abajo y su cara estaba hacia su dirección, por lo que Sonic pudo ver que tenía los ojos cerrados y la lengua graciosamente afuera mientras respiraba lentamente por su boca.

Debía de estar dormida, pensó. Y eso lo hizo preguntarse: ¿Cuánto tiempo su hermano y él estuvieron discutiendo en la cocina?.

Bueno, si la falta del caramelo ya completamente disuelto en la boca del erizo podía darle una pista, tal vez un par de minutos... pero no se fío de eso. Después de todo, mientras el amarillo le había estado exponiendo las razones por las que la DGE podría estar afectando de manera diferente a la ex-eriza enferma, puede que su saboreo del caramelo se hubiera vuelto más intenso y, con eso, lo hubiera disuelto más rápido de lo normal. Así que para cuando el zorro sugirió tomar algunas pruebas de la pasta negra, Sonic ya no tenía nada en su boca además de los restos de un regusto a fresa y saliva presuntamente rosa.

Por lo que se preocupó un poco. Habían dejado sola a (T/N) y no estaba seguro de por cuánto tiempo, lo que hizo que inconscientemente sus ojos se deslizaran hacia el balde verde junto a la cama, un poco ansiosos.

Solo para que un suave suspiro de alivio escapara de sus labios.

Pues, estaba vacío.

(T/N) no había tenido que vomitar... otra vez.

Eso fue bueno.

Fue muy bueno.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя