🌡️#55-Basura🌡️

215 29 6
                                    

"Oh, amigo, soy basura" pensó el ojiverde para sí mismo, resignandose a la verdad. No importa qué tan heróico o respetuoso se esforzara por ser, él todavía seguía siendo lo que era.

Un maldito adolescente con malditas hormonas adolescentes.

Hormonas que lo empujaban a seguir imaginando la escena de él revisando el maldito primer cajón.

No quería hacerlo. De verdad, no quería hacerlo. Se sentía sucio, pervertido. Pero de nuevo, a su mente le encantaba torturarlo con sus cosas malas, y a pesar de que lo que había hecho fue con las más buenas y puras intenciones (Hasta dónde se podía decir en el tema), su consciencia no dejaba de restregarle en la cara que lo que había hecho había sido algo muy malo... y su mentalidad de muchacho adolescente no estaba ayudando en lo absoluto. Detener a su cerebro era como tratar de detenerse a sí mismo. Y una vez que se ponía a correr, detenerlo era imposible.

Así que, se encontró resignado a ver una película cerebral sobre como era la ropa interior de (T/N).

Recordó todas las sensaciones que pudo captar a través del tacto, y nuevamente agradeció a cualquier ente divino que los Mobianos usaran guantes. Si Sonic no los hubiera usado en el momento, lo más probable es que ahora estaría metiéndose en una iglesia y pidiéndole al sacerdote que le diera latigazos en la espalda y luego le echara sal a las heridas para volver a ser puro, bautizarse en la fé de allí o que sabía él (Sonic no era religioso ni nada por el estilo). De hecho, incluso se le había pasado quitarse los guantes que estaba usando ahora mismo al llegar a casa y meterlos a la lavadora... o quemarlos. Cualquier cosa para no tener memorias físicas de lo ocurrido.

Pero no sería suficiente, se dió cuenta. Su cara estaba extremadamente caliente cuando dentro de él el Sonic imaginario sacaba la primera prenda de la cajonera y...

¡Ejem!. Mejor no somos muy detallados en este punto.

El caso es que el desayuno se empezó y se terminó con más tiempo del que el erizo solía disponer mientras este lidiaba con la película imaginaria y sus conflictivos sentimientos. Cocinó más panqueques, puso los platos, hizo pilas y bañó con jarabe sus cimas, acompañándolos con algo de fruta. Estos fueron los desayunos para él y su hermano. Para (T/N) tenía otra cosa planeada.

Y hablando de, en la película de su cabeza llegó el único momento en el que más se sintió como una completa basura.

Cuando sintió el primer sostén.

Todavía lo recordaba. Y se avergonzaba de decir que... lo hacía con detalle. De verdad que se había detenido a admirar aquel sostén, que agradeció haber tenido la fuerza de voluntad suficiente para no haber visto porque entonces estaría golpeando su cabeza contra una pared para borrar eso. Había sido de los que se abrochaban por la espalda, recordó sentir. Y las copas eran de un material liso y un poco suave al tacto... y más importante aún, eran grandes. ¿Recuerdan que antes había hecho una pequeña comparación entre el busto de (T/N), Amy Rose y Rouge The Bat anoche?.

Bueno... comenzaba a pensar que tal vez (T/N) si estuviera bastante al nivel de Rouge y que la ropa que usaba siempre, bastante olgada en general, simplemente no le había permitido detallar las cosas.

"Definitivamente, soy un montón de basura..." volvió a pensar con vergüenza.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt