🌡️#44-Amanecer🌡️

143 25 0
                                    

Cómo respuesta, la chica solo volvió a verse brutalmente atacada por otra ola intensa de dolor y giró sobre sí misma, llegando sin esfuerzo al borde de la cama y cayendo al suelo con un golpe fuerte. Sin embargo, (T/N) no reaccionó a aquello, demasiado adolorida por todas partes para distinguir algo específico.

Mientras gritaba y trataba de encogerse, inconscientemente jaló la cobija con la que estaba arropada y descubrió a Sonic de lleno, dejando que el frío de la habitación lo tomara por sorpresa con una exclamación. La susodicha manta cayó de la cama y, tal vez por suerte o casualidad, cubrió el cuerpo de la gran muchacha como un telón.

Ella siguió retorciendose y gimiendo audiblemente debajo.

"¡Sonic, ¿Qué está pasando?!"

"¡No sé!" Exclamó el erizo, saltando de la cama con la piel de gallina, pero no por eso menos nervioso y preocupado. ¿Qué rayos? ¿Qué es ahora? ¿Qué le pasaba a (T/N)?.

Y de repente, tuvo una idea.

Corrió a las ventanas y apartó las cortinas presurosamente, queriendo asegurarse de que era lo que creía y no algo más. Tal vez algo peor. Mucho, mucho peor. Al hacerlo, se encontró con un oscuro Mystic Ruins, pero entonces se fijó en el cielo.

El cual se estaba aclarando.

Estaba amaneciendo.

Esto hizo que sus preocupaciones por algo más se desvanecieran.

"¡Se está transformando de vuelta!" Anunció para su hermano adoptivo, quien también se tranquilizó un poco al saberlo.

Sin embargo, se estremecieron de nuevo cuando otra ola de presunto dolor atormentó a la muchacha, lo que hizo que sus pelajes y púas se erizaran.

Pero lamentablemente y a estas alturas, no había nada que pudieran hacer.

Nada, más que esperar a que todo pase. Como la primera vez que (T/N) se transformó.

...

...Aunque saber qué estaba volviendo a la normalidad no hizo que escuchar sus gritos fuera más fácil.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now