★#9-Vistazo★

627 55 51
                                    

El Drabble más largo. (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠). Aquí les daré una idea de cómo pienso más o menos sería la Rayis físicamente. Por lo menos desde mi perspectiva de cómo sería la apariencia de ella siendo un erizo común y corriente (o sea, sin poderes) que tengo YO en mi cabeza, así que espero ninguna se sienta ofendida o algo con la descripción corporal. Traté de que siguiera siendo una descripción ambigua, pero al mismo tiempo remarqué algunas cosas que pienso la Rayis tendría independiente de una cosa u otra. Especialmente ahora que ella es la "Werehog".

También les recuerdo que esta condición le afectará bastante de manera física. No al nivel de Sonic, como ya recalqué, pero sí a su propia manera usando a este como base.

Disfruten.

(Editado desde aquí).

Bueno, decidí editar está nota porque recientemente (en el momento que hice esta edición) he estado reimaginandome el aspecto de la Rayis para hacerle algunos dibujos como referencia (que en el momento en el que escribo esto, no he terminado, pero puede que en el futuro si lo haya hecho y hasta los haya publicado ya), por lo que aparte de corregir errores ortográficos, cambié un poco la descripción que hago aquí sobre ella. Sobretodo sobre su vestimenta porque, bueno, no soy muy creativa cuando se trata del vestuario (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Y también porque olvidé tener en cuenta algunos detalles respecto a eso, así que los acomodé. Espero no les moleste.

Ahora sí, pueden leer.

************************************

No faltaba mucho para terminar la cena. Solo dejar que se terminaran de cocinar algunos alimentos y luego pasar a llenar platos. El azul miró todo lo que había hecho, un poco inseguro. No porque su comida pudiera saber mal (eso era imposible), sinó porque le preocupaba no haber hecho suficiente para su invitada a dormir.

Sonic estaba acostumbrado a cocinar mucho. Él comía mucho por su extraño metabolismo arraigado a su velocidad, así que por lo general cocinaba como para tres personas. Cuatro, por si acaso. Pero no estuvo seguro de cuanto comería (T/N) en su nuevo estado. Ella tenía un metabolismo normal y comía normalmente, tal vez un poco más, si la comida era muy buena o había postre involucrado (ella nunca rechazaba los postres. Solo en ocasiones muy raras). Era inseguro saber con exactitud las capacidades de su apetito actual ahora que, gracias a él, ella era una...

Werehog.

O, al menos, así la denominaba Sonic.

Y hablando de ella...

Mientras se terminaba la comida, Sonic se atrevió a darle un furtivo vistazo a la chica que estaba en la sala. Se había puesto a ver la televisión como le dijo y, más que molesta, parecía aburrida ahora. Aunque todavía tenía mala cara. Pero dejando eso, el erizo realmente no pudo evitar querer mirarla con más detalle ahora que estaba transformada. Él recordaba su propia transformación: grande, peludo, de anchos y musculosos brazos y un aspecto bastante semejante a un can. Curiosamente, la chica tenía un aspecto bastante similar a esa descripción, incluso el parentesco canino. Aunque más adaptado a su persona, por supuesto.

Empezando por su género. Las diferencias de la transformación entre un sexo y otro estuvieron muy marcadas desde el primer momento. (T/N) nunca tuvo un cuerpo perfecto, que digamos. La eriza no era del tipo que hacía demasiado ejercicio y, vaya, Sonic jamás la había oído interesarse en dietas y esas cosas.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora