🌡#23-Equilibrio🌡️

153 30 3
                                    

Antes de cargarla, el erizo buscó las mejores formas de hacer esto sin tener que molestar mucho a la ex-eriza, pues de nuevo, despertarla de sus sueños era lo último que quería y pese a que parecía estar en sueño profundo, Sonic no descartó la posibilidad de que fuera más susceptible de lo que parecía. Después de todo, no todas las personas tenían el sueño pesado como él.

Así que haría esto con cuidado.

Había determinado que la mejor forma de cargar a la Werehog era con la vieja confiable: el estilo nupcial. Pues así podría acostarla sin azotarla contra el colchón o teniendo que tocar algún lugar particularmente sensible. Pero primero, tenía que deshacerse de la almohada improvisada que era la cobija, ya que lo encontró como un obstáculo.

"Okey, hagamos esto"

Se arrimó hacía el lado donde estaban las piernas de la chica y tomó la parte inferior de la cobija, dispuesto a jalar lentamente hasta que esta se escurriera de los grandes brazos (T/C/P). Fue así como alcanzó una esquina y, por habilidad o por buena suerte, resultó ser la esquina correcta. Lo que significó que al jalar la manta, esta se deshizo de su forma pulcramente doblada y ya no fue tan gruesa en los brazos de (T/N). La tela azul marino se vació del abrazo de la chica y la dejó con cada vez menos que abrazar mientras se desdoblaba y estiraba, hasta que finalmente la manta en cuestión se escurrió de los gruesos y peludos brazos (T/C/P).

Ella gimió y se removió, con una de sus manos tratando de buscar su "peluche", pero al no encontrarlo cerca, hizo un puchero dormido y se reacomodó en su lugar hasta estar boca arriba, poniéndose cómoda sin él.

Sonic sonrió cuando la Fase Uno de su plan estuvo completada.

Hora de la Fase Dos.

Enrolló rápidamente la manta y la arrojó a un lado, dispuesto a devolversela a (T/N) cuando estuviera en la cama. Con las manos libres de nuevo, se reposicionó junto a ella y se arrodilló.

"Uff, aquí vamos"

De acuerdo, aquí venía la parte difícil. Sus brazos se separaron y fueron arriba y abajo de la chica, uno yendo a la zona de la espalda y el otro cerca de las rodillas. Ahora solo tendría que deslizar sus manos lo más habilidosamente posible debajo de ella para jalarla en su abrazo y levantarla del suelo. Procedió a hacer eso. Se inclinó hacia adelante y-

Pero de algún modo, Sonic perdió el equilibrio.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora