🌡️#70-Bien🌡️

64 15 0
                                    

Una hora después, una (T/N) recién transformada exhaló un suspiro profundo encima de la cama de Sonic.

Hacía un rato que se había encerrado en la habitación del erizo azul para tener un poco de privacidad. Sintió... que se sentiría más cómoda si se transformaba fuera de la vista de los muchachos que en su presencia. Claro, la habían visto transformarse anoche, pero ninguno había sabido nada de eso de antemano. Y la experiencia de la mañana fue lo suficientemente desagradable como para NO querer repetirla.

Por lo que... aquí estaba.

Ella se empujó hacia arriba en la cama y se sentó pesadamente. Le dolía el cuerpo y todos los músculos, como ya se había esperado después de sus dos experiencias anteriores. Pero para su sorpresa, el cambio en sí mismo a su forma nocturna no había sido tan malo como antes. Fue horrible y preferiría no volver a pasar por eso pronto, por supuesto, pero comparado con antes, esta vez no había sido tan doloroso...

Al menos si teníamos en cuenta que el cambio no la hizo gritar. Había sido lo bastante intenso como para hacerla gruñir de dolor y apretar los dientes, pero más allá de eso, no había hecho ningún sonido.

Sonic había tenido razón: dejarlo fluir lo hacía más pasable.

Y ahora que estaba de vuelta en su nuevo y enorme cuerpo peludo, era momento de hacer el control de daños.

Se deslizó al borde de la cama y se levantó. Sus ahora gruesas y anchas piernas le dolieron al sostener su considerable peso actual, pero no perdió el equilibrio ni se sintió débil, así que avanzó hasta el interruptor de la luz para encenderlo porque sí: había dejado la luz apagada para transformarse. No supo por qué, pero encontró la idea de transformarse en la oscuridad reconfortante. Y definitivamente lo fue. Sobretodo con el aire acondicionado encendido. El frío aplacó el dolor cálido debajo de su piel y la oscuridad la hizo sentir cómoda y segura, como si la hubieran cubierto con una manta congelada en el pleno calor del Verano.

Ella entonces encendió la luz. Los ojos le dolieron ante el repentino golpe de iluminación y los cerró con una mueca. ¡Por Chaos! ¿La luz de este cuarto siempre había sido tan brillante?.

Algo en su estómago se quejó en respuesta.

"Oh, cállate tú..." murmuró con un gruñido en su nueva voz más profunda y áspera, la cual resonó en el silencio de la habitación.

Se frotó los ojos cuidadosamente con una de sus nuevas y enormes manos, tratando de acelerar el proceso de adaptación a la iluminación. Luego, parpadeó varias veces para espantar a las manchas flotantes, finalmente arreglándoselas para entrecerrar sus párpados y ver el mundo de nuevo con claridad ahora que ya no estaba tan oscuro.

Luego, bajó la mirada y se inspeccionó a sí misma.

Y bueno... su aspecto no era tan malo.

Es decir, se había transformado y ahora era una enorme criatura llena de pelo de nuevo, lo que por supuesto que era malo. Pero hablando desde la perspectiva de la ropa, estaba mucho mejor que anoche. Benditas sean sus pijamas holgadas y elásticas, las cuales a pesar de que no le quedaban perfecto, no terminaron horriblemente ajustadas como sus destrozados jeans y suéter. Mucho menos terminaron rasgadas o rotas. Estaba bastante estirado en los lugares más anchos y le abrazaba el cuerpo considerablemente en otros. En particular, su camisa estaba bien ceñida a su nuevo y voluptuoso busto y se quedaba algo corta antes de cubrir por completo el resto de su acolchado abdomen.

Pero, estaba bien.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя