🌡️#52-Físico🌡️

143 26 1
                                    

(T/N) expulsó el aire con fuerza y trató de no sentirse mal consigo misma mientras todavía estaba parada fuera del baño y completamente sola, pues los chicos seguramente evitarían regresar al pasillo hasta que hubiera pasado un tiempo considerable para que ella se vistiera. Trató de definitivamente dejar de pensar y/o imaginarse qué rayos hizo Sonic en su departamento mientras buscaba su ropa. Y en especial, se esforzó muchísimo en no imaginarse cuales fueron los pensamientos del erizo azul en aquella situación, qué pasó o qué todavía pasaba por la mente del chico. Es decir, ¿Qué pensaría él de ella ahora basado en lo que habría visto? ¿Qué... opinaría él?. (T/N) sacudió la cabeza vigorosamente y se obligó a no meter un pie por ese camino, temiendo a donde sea que pudiera llevarla que, definitivamente, solo la haría sentirse mal con su cuerpo.

Pues a pesar de que estaba consciente de cómo era físicamente, la eriza todavía era hasta cierto punto delicada con su aspecto físico y su peso, como cualquier mujer. O cómo cualquier persona, en realidad. Osea, ella misma se había aceptado como era hace un buen tiempo, sabiendo que si las cosas no cambiaban era, naturalmente, por su propia decisión. Después de todo, si en verdad a ella le molestara tanto ser un poco más llenita que la mayoría de los Mobians de su especie, hacia mucho que se hubiera propuesto a hacer algo al respecto, ¿No?. Cómo hacer ejercicio, ponerse a dieta o alguna de esas cosas, pero ella no lo hacía. No era fan del ejercicio y vivir de ensalada no le emocionaba mucho.

...

...Además, en serio que amaba los dulces. Eran su debilidad.

Entonces, sí; ella aceptaba que ser como era físicamente era cosa suya, no la culpa de nadie o nada más fuera de eso. Y que si quería dejar de ser gordita, bien, eso también sería cosa únicamente suya, por lo que no podía ponerse a llorar o quejarse de los resultados de sus propias decisiones y preferencias.

...

...

...

Sin embargo... todavía era un poco difícil aceptarse por completo, ¿Saben?.

Era por eso que evitaba el contacto físico directo fuera de solo sus brazos. E incluso a veces, no podía evitar sentirse cohibida de estos últimos, porque también eran gorditos y suaves como el resto de ella. No había casi musculo allí: solo carne suave y piel blanda de color (C/P).

(T/N) suspiró...

Cómo sea, lo hecho, hecho estaba, ¿Cierto?. Sonic había revisado en su ropa y ya no hubo marcha atrás. Punto. E incluso si lo hubiera, ¿Entonces qué?. No podía andar por ahí desnuda en la casa de los chicos, por el amor a Chaos, así que el que el héroe de Mobius hubiera tenido que ir por su ropa con su permiso fue un sacrificio necesario. Ya lo que él pensara sobre el asunto se quedaría solo con él... y (T/N) esperó que así fuera. Lo último que le gustaría escuchar del ojiesmeralda sería cualquier comentario respecto a lo ocurrido. Mejor fingir que nunca pasó y esperar que el erizo macho fuera bueno e hiciera lo mismo.

Así que con una última respiración profunda para recobrar un poco de confianza (y dignidad), la eriza (T/C/P) caminó pesadamente hacia la habitación del azul, dejó su bolsa con sus ropas y cobija allí y, sintiendo un poco de dolor corporal por su desconocida enfermedad actual (y anterior transformación), se empujó a sí misma a ir al laboratorio, pues le había prometido a Tails hacerlo una vez estuviera vestida para que le hiciera sus exámenes.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now