🌡️#76-Cepillo🌡️

60 13 0
                                    


Terminó de limpiar a la ex-eriza y permitió que el zorro se pusiera manos a la obra con ese chequeo. Tails lo hizo mientras Sonic iba y venía para tirar los pañuelos sucios y recogió el cepillo y el peine, sentándose detrás de la chica en el sofá para alcanzar mejor sus desastrosas púas esponjosas. Entonces, cada uno comenzó a hacer lo suyo, cuidando de la chica transformada.

El chequeo del amarillo fue sencillo y rápido, a diferencia del de la mañana. Solo revisó algunas cosas, junto con su temperatura, y se encontró con que todo estaba significativamente mejor que la última vez que la revisó. Ella estaba más caliente de lo que debería, pero nada muy serio. Ambos lo tomaron como que estaba sanando.

Y eso dejó al azul peinándola, haciendo su mejor esfuerzo para desenredar los nudos sin jalar mucho el pelo...

Lo que fue difícil. 24 horas sin cuidado más el plus de tener tres veces la cantidad normal de pelaje había hecho que las púas de la chica fueran poco más que una maraña, lo que conllevó a que Sonic necesitara ayuda. Eso hizo que Tails fuera a su cuarto para buscar su propio peine con el que solía peinarse las colas y se sumara a la operación. Ambos hermanos trabajaron juntos, domando y alisando lo mejor que pudieron sin ser bruscos, aunque todavía (T/N) sufrió de un par de jalones dolorosos. Por fin y luego de algunas horas de arduo esfuerzo, consiguieron que las esponjosas púas adquirieran un aspecto decente.

...

...

...

Aunque todavía terminaron con un montón de bolas de pelo (T/C/P) alrededor. Bolas realmente gruesas y grandes.

A Sonic le trajeron recuerdos de su propio pelaje medianoche.

Sin embargo, ya se había hecho un poco tarde, y a pesar de la energía extra del azúcar que recibió gracias a su cena con helado, el pequeño zorro se encontró exhausto y con ganas de irse a dormir. El erizo lo despidió, sabiendo inconscientemente que lo más probable es que no hubiera dormido demasiado bien la noche anterior debido a todo el susto de tener a (T/N) enferma. Lo que fue confirmado cuando Tails no puso demasiadas objeciones y esta vez se fue a dormir sin rechistar, sin que le preocupara la posibilidad de que a su amiga le pasara algo serio en el corto plazo. Y de todos modos, el ojiesmeralda estaba ahí para hacerse cargo.

Como sea, los dos adolescentes se quedaron solos.

Sonic entonces recogió la basura, tiró todo lo que se tenía que tirar, guardó las cosas que el zorro había traído y procedió en silencio con la siguiente fase de arreglar las púas de su amiga, intercambiando su peine por su cepillo. Mientras tanto, (T/N) se mantuvo viendo la televisión en silencio.

Y no tardó en relajarse cuando comenzaron la primeras cepilladas.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora