🌡#5-️Agua🌡️

251 41 3
                                    

Mientras (T/N) trataba de controlar sus náuseas y Sonic la masajeaba, Tails decidió hacerse útil y se alejó de ambos, dirigíendose rápidamente hasta el refrigerador y abriendo la puerta.

De su fondo sacó una botella de plástico de un litro, casi tan fría como un cubo de hielo, pero con su contenido completamente líquido. Se apresuró para bajarla a tierra antes de que siguiera quemándole los brazos con su superficie congelada y volvió a cerrar la nevera, recuperando la gran botella en un mejor agarre con sus manos enguantadas (las cuales amortiguaron mejor el frío que el pelaje amarillo de sus bracitos) y regresando con el dúo de erizos al fregadero tan pronto como pudo.

"Toma esto, (T/N)" anunció justo antes de llegar junto a ella. Al hacerlo, volvió a dejar el envase en el suelo y abrió su tapa para que la chica no tuviera problemas con ella. "Te hará sentir mejor"

La chica transformada se giró hacia él de nuevo lentamente, todavía respirando con pesadez y con la lengua afuera como un cachorro sediento. Sus aguados ojos (T/C/O) primero se fijaron en su pequeña figura amarilla y, después, en la gran botella humeante por el frío del congelador, llena hasta el tope de lo que detectó inmediatamente era agua helada.

Con la boca amarga y con mal sabor, (T/N) se inclinó para alcanzar el líquido. Su gran mano con garras la rodeó cómo si fuera una botella de tamaño normal y la levantó sin ningún problema, ni por el peso ni por el frío. Se llevó la boquilla inmediatamente a los labios y comenzó a beber agua, tomándola en grandes y generosos tragos, pausados y lentos. El líquido transparente comenzó a desaparecer lentamente de la botella, aterrizando de lleno en el estómago dolorido de la chica de pelaje (T/C/P).

Solo dejó de beber cuando el agua se terminó, soltando un suspiro de satisfacción.

Luego se le escapó un eructo.

"¡Burp!. Gracias..." agradeció débilmente, tendiéndole la botella ahora vacía al niño. "¿Puedo tener más?"

"Por supuesto"

Este recuperó la botella y se propuso a regresar al refrigerador de nuevo, donde tenían al menos otras dos botellas iguales a esa.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now