❤️#4-"¿Amy?"❤️

326 51 2
                                    

Dentro de la casa, antes de que Sonic o (T/N) pudieran aportar algo más a su discusión, escucharon un agudo grito y un golpe sordo.

Ambos, con oídos sensibles, dirigieron sus miradas inmediatamente hacia la ventana cubierta de cortinas.

El erizo frunció el ceño.

"Espera aquí"

Se levantó de un salto y fue inmediatamente a la ventana. La muchacha sintió curiosidad, pero no se levantó para seguirlo. De hecho, sintió la necesidad de esconderse en alguna habitación. No quería que alguien la viera así...

Por su parte, Sonic llegó a la ventana y con cierto cuidado de no dejar que se viera demasiado el interior (asumiendo que (T/N) se sentiría incómoda con la idea de dejar que alguien la viera como él lo hizo una vez), apartó un poco las cortinas e inspeccionó el perímetro afuera.

Hasta que notó algo rojo y rosado en los arbustos debajo de la ventana.

Con eso, se apresuró a la puerta y la abrió, saliendo.

"¿Amy?"

La eriza rosada estaba en un revoltijo en el arbusto. Se agitaba en un intento de levantarse, pero parecía costarle, así que Sonic inmediatamente saltó a la acción y fue a ayudarla.

"¡Sonic!" Ella exclamó cuando estuvo en su campo de visión.

"Amy, ¿Qué haces?" Preguntó mientras se le acercaba. Se agachó y la tomó amablemente por el torso para ponerla fácilmente sobre sus pies.

"¡N-nada!" Respondió rápidamente, poniéndose derecha. Sus púas estaban despeinadas, su vestido y chaleco blanco algo arrugados y estaba cubierta de un poco de tierra y hojas. "Solo, eh, ¡Tropecé y caí!"

El azul levantó una ceja. "¿En el arbusto?"

"Es que quería ver si había flores" sonrió nerviosamente.

Sonic le dirigió una mirada claramente sospechosa. Por su parte, Amy volvió a mirar el arbusto y casi se asustó al encontrar el envase de su hermoso pastel volteado.

"¡Ay, no!" Volvió a meterse rápidamente y rescató el envase, pero ya era tarde: gracias a su tapa transparente, Amy vió como la crema se había embarrado horriblemente por todos lados. "No puede ser, ¡Mi pastel! ¡Tanto trabajo que le puse!"

Ella gimió con infortunio. ¡Y había tenido tan buen día...!.

"Oh, vaya. Lo siento, Ames" Sonic la miró con algo de lástima. "Pero tengo que preguntarte, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No crees que es un poco tarde para visitar Mystic Ruins?"

"B-bueno, en realidad, vine a visitarlos a ustedes" miró su pastel con tristeza. "Había hecho esto temprano y se me ocurrió que sería buena idea compartirlo..."

"Que mal" pronunció con simpatía. "Pero, am... me temo que tendrás que regresar a casa..."

"¿Qué?"

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora