🌡️#13-Intoxicación🌡️

198 33 5
                                    

Por su parte, el zorro amarillo lo miró y suspiró, sabiendo nuevamente lo que estaba pasando por la cabeza de su hermano mayor con solo ver su lenguaje corporal y expresiones faciales. Sonic se estaba culpando por lo que estaba ocurriendo, y más que antes. Una cosa era que una de las mejores amigas de ambos sufriera una especie de mutación por su culpa (lo cual no hacía falta decir, ya era bastante malo) pero, ¿Afectar su salud a niveles prácticamente desconocidos?.

Eso era terrible.

Y aunque no le agradaba ver a su hermano mayor culparse por las cosas de ese modo, no había que negar los hechos: Sonic indudablemente tenía la culpa. Él había sido el principal causante de esta desagradable situación, accidente o no. Sin embargo, eso no evitó que el zorro también sintiera parte de esa responsabilidad pesando sobre sus hombros... porque al final de cuentas, ¿De quién era el frasco en primer lugar?; De Tails. ¿Quien había hecho que se lo enviaran a la casa?; Tails. ¿Quien lo había puesto en el refrigerador para evitar que la DGE concentrada se echara a perder ante la luz del día y el calor?.

Bueno, pues Tails.

Así que él tampoco se quedaba ajeno a todo esto, ya que también tenía su merecida culpa. Es decir, ¿Qué le costaba al zorro haberse construido un congelador especial para él solo y sus experimentos?. Literalmente era una de las cosas en su "Lista de Aparatos Útiles para el Laboratorio" que tenía pendiente de construir o conseguir, y él simple y llanamente había decidido guardar esa sustancia potencialmente peligrosa en el mismo lugar donde guardaba su mayonesa.

Vaya genio que era, ¿Eh?.

Pero eso no fue lo peor que se le ocurrió en su tren de pensamiento, pues, todavía quedó algo de lo que le había dicho a Sonic que decidió no decir en voz alta. Algo que podía afectar también la actual condición de (T/N), pero que decidió no agregar a la lista de posibles razones porque entonces haría que el erizo azul se sintiera aún peor. Y no quería que su hermano se sintiera peor de lo que ya debía de estarlo.

Porque, como había dicho antes, la condición de la chica podría estar siendo afectada mucho no solo por su común sistema inmune o habilidades de curación natural, sinó también por las circunstancias... tal vez especialmente por las circunstancias. Cuando Sonic se transformó en Werehog, lo hizo al absorber un poco de DGE en su cuerpo. ¿El medio en específico?. Nunca se estuvo seguro, pero si no recordaba mal de aquellos exámenes que había hecho con el profesor Pickle, su hermano realmente no había tenido demasiada DGE en él. Además de que estaba el detalle de que la presencia de Dark Gaia rondaba la tierra y su energía predominaba gracias a la ausencia de Chip, Light Gaia, para mantenerla nivelada y/o controlada.

Y la presencia activa de ese dios oscuro indudablemente era algo a tomar en cuenta.

La energía concentrada que Tails había conseguido pudo haber sido algo muy problemático en ese entonces. Demasiado problemático. Tan solo la cantidad más mínima podría haber causado un gran caos, pero que ahora que el dios estaba dormido, naturalmente había perdido una buena parte de su fuerza. Como una carne que, al estar poco sasonada, no tenía demasiado sabor al cocinarse.

Entonces, tenía sentido que al consumir de esta carne, uno no le agarrara el gusto de inmediato hasta después de un buen rato de comerla y de varias buenas cantidades de ella. Es decir, era perfectamente lógico que al consumir unas 5 o 6 cucharadas de DGE en un sándwich, (T/N) adquiriera la suficiente energía como para desarrollar una mutación cómo la de Sonic, pues hoy por hoy esa energía no era tan potente. Tal vez si hubiera consumido menos, los cambios físicos hubieran sido mínimos o diferentes, y seguramente la chica no se hubiera transformado.

...

Sin embargo...

Ya no solo estábamos hablando de una transformación, sinó de una potencial intoxicación. ¿Intoxicación?. Sí...

Esa definitivamente era la palabra correcta para lo que estaba pasando.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now