🌡#18-Cansancio🌡️

166 34 0
                                    

Screeeeeeeee...

(T/N) levantó sus orejas con un ronquido.

"¿E-eh? ¿Qué...?"

La chica transformada se espabiló de su letargo cuando aquel particularmente ruidoso chirrido fue captado por sus sensibles oídos, enviándole la señal de que había un movimiento en la habitación que no era el suyo y empujándola forzosamente a sus cinco sentidos, poniéndola alerta. No había estado dormida exactamente, sinó que había caído en una especie de extraño limbo consciente gracias a su malestar. Mientras esperaba el regreso de los chicos, este había crecido a un nivel desagradable, dejándola seriamente aletargada. Así que cuando se terminó el pequeño caramelo de fresa, siguió el consejo de Tails y se acostó de nuevo, al principio solo dedicándose a tratar de lidiar con los dolores de su estómago.

Pero la pesadez en todo su cuerpo y mente se habían hecho prominentes y simplemente no pudo aguantar con tanto a la vez, por lo que su cuerpo ejecutó el mejor curso de acción que tenía en mano y la indujo a un ensueño sin sueños, como un curioso estado de autohipnosis. No totalmente conectada al mundo real, pero consciente de que había caído en la inconsciencia...

...

...

...

Hasta que aquel sonido la interrumpió y se enderezó de inmediato en su lecho, obligándose a sí misma a abrir los ojos. Parpadeó varias veces para enfocar el mundo borroso, girando hacia el lugar de donde había provenido el ruido.

Y se encontró con una mancha azul.

"¿Sonic...?" Llamó con voz arrastrada, entrecerrando sus ojos hacia este.

Fue realmente bajito, pero logró escuchar una pequeña maldición del supuesto erizo. Entonces él suspiró.

"Hey, (T/N)" Sonic la saludó con voz tranquila, no queriendo hacer más escándalo. "Lo siento mucho, ¿Te desperté?"

Ella perezosamente se llevó una gran mano a la cara y se la restregó lentamente, tratando de hacer que sus ojos captaran las imágenes de manera más nítida hasta que lo consiguió. Parpadeó varias veces para ajustar el enfoque.

"¿Mmmm?. No, tú no..." un repentino bostezo la interrumpió, llenando sus ojos de pequeñas lágrimas y haciéndola sentir más cansada. "No me despertaste..."

"¿Ah, sí?" Preguntó él. Y cuando ella volvió a mirarlo bien, se encontró con que había levantado una ceja, divertido. "Pues a mí pareces bastante dormida"

(T/N) hundió su cabeza en la almohada. "Solo estoy cansada..."

"Ya me imagino" el chico finalmente entró a la habitación y se acercó a la cama, cargando una botella de agua bajo el brazo. Cuando llegó a su lado, se inclinó a ella y acarició cariñosamente el lugar entre sus finas orejas.

La Werehog mentiría si dijera que no fue agradable.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora